Vestidos para gorditas 2012 de La Redoute

Generalmente solemos ver las nuevas colecciones en delgadas siluetas de chicas de que parecen hechas perfectas, pero nos olvidamos, que volviendo a la realidad, la gran mayoría de quienes compramos esas prendas, no solo no somos perfectas, sino que somos naturales, lo cual implica en la mayoría de los casos, no poseer sus esbeltas figuras. Es por eso que hay marcas como La Redoute, que ofrecen en su catálogo 2012, opciones de vestidos para gorditas, igual de sexys y elegantes que los otros, que nos permiten mostrar nuestra frescura y alegría como cualquier mujer.

Como puede ver, las opciones siguen las mismas tendencias que las colecciones más importantes de vestimenta, tanto de otoño invierno, como de primavera verano, ofreciendo el elegante negro, de la misma manera que vestidos y faldas en colores atrevidos y sugerentes.

Los plisados estarán presentes, así también como los cuellos volados y escotados, con vestidos sueltos acompañados de lazos, pero también opciones que marcan cada curva del cuerpo, demostrando que ser gordita no implica dejar de ser sexy y provocativa.

Para las que prefieren los pantalones, el blanco seguirá siendo el color más usado, mientras que en acompañamiento, se seguirá estilando las blusas y los tejidos de crochet, como una manera de añadir encanto y elegancia. Sin más palabras, le invitamos a disfrutar de la siguiente galería y a elegir alguno de los looks más bonitos para este año.

Te puede interesar:

Vestidos largos o burbuja según el cuerpo

Medias panties moda 2012




Relacionados con Vestidos para gorditas 2012 de La Redoute

3 pensamientos en “Vestidos para gorditas 2012 de La Redoute

  1. Pingback: Vestidos de moda 2012 - Via Mujer

  2. esta buenísimo, saben yo se gordita es decir de los pechos hasta los glúteos me crecieron rollitos como debo vestir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>