Moda verano 2012 | tendencias

¿Quiere saber cuales serán las principales tendencias de la moda verano 2012?, pues bien, aquí podrá encontrar algunas de las líneas generales más interesantes a tener en cuenta, para lucir espléndida y renovada durante los meses de verano.

  • Color del verano

Muchas ya han anticipado que será la temporada del color mandarina, por lo que no estaría mal ir haciendo un lugar para prendas en ese color en su vestidor, ya que es muy llamativo, alegre, ideal para días de calor. Se combina a la perfección con muchos colores, aunque el blanco es el mejor.

  • Feminidad

Las terminaciones estilo princesa serán muy comunes, por lo que será nuestra posibilidad de lucir algunas elegantes opciones, con mucho nivel y distinción, que conjugan encajes, volados, estampados semi transparentes, drapeados y otras tantas opciones.

  • Tendencia en faldas y vestidos

Será común ver tendencias de falda caída, con drapeados y lazadas, como una manera de cambiar la mirada de los vestidos en general. De esta manera ofrecen una onda más retro, aunque si se opta por los modelos con un extremo de la falda levantada, podrá ver una variante muy sensual.

  • Colores secundarios

Habrán dos amplias gamas de colores que se harán un lugar ente los más buscados el verano entrante, que serán los pasteles y los neutrales. Cualquiera de las dos opciones ofrece muchas combinaciones entre ellos mismos o junto con otros colores que siempre actúan de base, como el blanco y el negro.

Te puede interesar:

Pantalones de moda 2012 | étnicos

Blusas 2012 con lazada




Relacionados con Moda verano 2012 | tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>