Medias panties moda 2012

Las medias panties siempre han sido uno de los elementos por excelencia que hemos utilizado las mujeres, tanto para seducir hombres, como también para poder sobre llevar los días más fríos del año o simplemente disimular el poco trabajo físico que tenían nuestras piernas y lograr, gracias a las medias, la atención del sexo opuesto. Veamos a continuación algunos de los modelos de moda para 2012.

Comenzamos con los estampados de medias negras, que son las más clásicas y las más sugerentes. El modelo de estrellas, combinado con un vestido de falda corta, queda a la perfección.

Si quiere diseños más pequeños, puede apostar a los corazones, que lucen más simples, pero en el conjunto generan el mismo impacto de sensualidad.

Finalmente para las más osadas, los estampados animal print serán siempre la opción más adecuada, sacando todas nuestras armas de seducción.

Pero no necesariamente las medias panties deben ser relacionadas con provocación, muestra de ello es el modelo que dejamos a continuación, donde se puede distinguir claramente, opciones sencillas, con estampados que pasan desapercibidos y que pueden ser utilizados para llevar a la oficina o para ir a su centro de estudios, bien abrigada y sin necesidad de ser observada.

Más opciones divertidas, para acompañar una falda corta o un short, podrá encontrarlas en estos otros modelos.

te puede interesar:

Minifaldas de moda 2012

Ropa Bershka invierno 2012




Relacionados con Medias panties moda 2012

3 pensamientos en “Medias panties moda 2012

  1. Pingback: Ropa interior La Perla 2012 - Via Mujer

  2. Pingback: Vestidos para gorditas 2012 de La Redoute - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>