Mango catálogo verano 2012 adelanto con Kate Moss

Kate Moss es una de las modelos más famosas y ricas del mundo, reconocida por diseñadores de todo el globo por su capacidad de vestir de la mejor manera, sorprendiendo siempre al público, sin importar que la prenda sea elegante o casual. Pues bien, Mango ha hecho caso a ello y la ha contratado para ser la imagen de su nuevo catálogo de verano 2012, en el cual pretende por supuesto, hacer furor entre las mujeres. Veamos un adelanto.

Estas dos imágenes que podemos apreciar, son las únicas que se han dejado de ver todavía, dando ya una muestra de lo esperadas que están siendo y como la marca, está utilizando ello para mantener más la atención de todos los críticos, sobre la nueva colección.

De todos modos, mucha más información de la que se puede ver en primera instancia, se desprende de ambas imágenes. La primera nos habla de la influencia que tendrán los colores pastel en la colección, mientras que la segunda nos recuerda, que el blanco y el negro, seguirán latiendo juntos una temporada más, demostrando que la reiteración no siempre es aburrida.

Por último queremos mostrarle un vídeo, en donde se puede observar a la modelo británica, al momento de grabar el comercial que promoverá el catálogo primavera verano 2012. Allí se dejan ver muchas de las prendas del nuevo lookbook, sobresaliendo varios vestidos cortos con amplios escotes.

Te puede interesar:

Mango primavera verano 2012 | Yas lookbook

Vestidos de noche Mango 2012




Relacionados con Mango catálogo verano 2012 adelanto con Kate Moss

2 pensamientos en “Mango catálogo verano 2012 adelanto con Kate Moss

  1. Pingback: Calzedonia catálogo verano 2012 - Via Mujer

  2. Pingback: Mango verano 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>