Catálogo Benetton verano 2012 adelanto

Benetton es una de las marcas de indumentaria más reconocidas a nivel mundial, por su amplia trayectoria en el mercado de la moda, ofreciendo siempre su clásico estilo cargado de colores, alegría y prendas muy excéntricas. Si eres fiel seguidora de la marca, te invitamos a ver un adelanto del catálogo verano 2012.

Como podemos ver en los perfiles de vestuario de la portada, se distinguen dos grandes segmentos que serán tendencia en el próximo verano. El primero un conjunto de colores vibrantes, como el rojo, anaranjado, amarillo, verde y azul. Mientras que el segundo ofrece una mirada más calma, con blanco, verde petróleo claro, celestes y algunos detalles en azul.

Estos dos líneas de conjuntos marcan una clara idea de la búsqueda de la marca; por un lado el estilo alegre, cargado de energía y estilo propio que caracteriza a Benetton y por el otro, un segmento más calmo, ideal para quienes prefieren la suavidad de los tonos claros y toda la armonía que ellos representan.

Las pocas prendas que podemos visualizar por el momento, denotan un claro acento retro, que hace uso de los tonos claros, para enfatizar esa mirada añeja de prendas que supieron ser juveniles varias décadas atrás y que hoy resurgen, buscando formar parte del estilo freek del momento.

Los lunares de colores y los cardigans tipo camisa tejana se harán notar en las vidrieras, mientras que zapatos y bolsos, tomarán clara notoriedad a la hora de componer el look.

Te puede interesar:

Abrigos 2012 de Benetton

Mango catálogo verano 2012 adelanto con Kate Moss




Relacionados con Catálogo Benetton verano 2012 adelanto

Un pensamiento en “Catálogo Benetton verano 2012 adelanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>