Minifaldas de moda 2012

Esta temporada como ya abran podido apreciar en las colecciones de las firmas y diseñadores más influyentes del mundo de la moda, hay lugar para todo tipo de prendas, estilos y combinaciones, pero una de las prendas que destaca por su enorme versatilidad son las sin duda las minifaldas.

Ya que son una de las prendas protagonistas de la temporada, sobre todo en lo que respecta a looks de fiesta, ya que se convierten en la opción ideal para asistir a todo tipo de eventos, siendo perfectas en cualquiera de sus versiones, las cuales pasan por materiales como el algodón, el cuero y el pelo, entre tantos materiales más.

Pero sin duda algunas de las que más destacarán en la temporada 2012 son aquellas con bordados brillantes o con detalles de lentejuela, dado que también se ajustan a las tendencias más relevantes de la temporada.

Llevándose combinadas desde con blusas muy delicadas en tul, seda y encajes hasta con cardigans de tejidos más pesados, ya que en esta temporada todo tipo de combinaciones estan permitidas. Todo tal cual podrán apreciar en las fotos que a continuación les presentamos con algunos looks representativos de las tendencias para el 2012.

Te puede interesar:

Faldas de moda 2012 largas

Vestidos 2012 | tendencias




Relacionados con Minifaldas de moda 2012

Un pensamiento en “Minifaldas de moda 2012

  1. Pingback: Medias panties moda 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>