Faldas de moda 2012 largas

Las faldas largas poco a poco comienzan a volver a ganar popularidad en el terreno de la moda, y en este 2012 se podrán ver en looks de todos los estilos, ya que parece que vuelven para quedarse varias temporadas.

Pudiéndoselas apreciar en la moda 2012 con diferentes diseños, tejidos y detalles como ser el plisado, que cada vez más gana terreno en la moda 2012. Siendo las favoritas de muchas las vaporosas, plisadas y en telas traslucidas, ya que se pueden apreciar en la mayoría de los casos faldas semitransparentes, combinadas con las populares medias topo, con detalles de encaje o estampados.

Ofreciéndonos las mismas una enorme versatilidad, ya que se pueden combinar en una enorme variedad de looks de lo más modernos y estilosos. Ideales tanto para ocasiones especiales como para una mirada moderna casual, así como también se ven perfectas tanto para la temporada estival como para los días más fríos del invierno, ya que se nos presentan en todo tipo de tejidos que pasan de pesados a vaporosos.

Y llevándose como tendencia en la temporada 2012 especialmente combinadas con botines y cazadoras de cuero, ya que estos dos elementos también son claves en la moda de esta temporada.

Aunque como podrán apreciar las faldas en negro son unas de las más populares, también hay cabida para faldas en colores más arriesgados como ser el verde esmeralda o el lila, dos colores realmente muy llamativos y halagadores.

Te puede interesar:

Moda invierno 2012 | tendencias

Vestidos de moda 2012 | estampados




Relacionados con Faldas de moda 2012 largas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>