Reflejos para el pelo 2012 de moda

Encontrarse a una misma a través de un cambio en el cabello puede ser una manera de comenzar con buen pie el 2012. Pero tampoco nos gusta hacernos algo que no sepamos si nos va a quedar bien, por lo que la mejor opción es optar por algo que vaya a ser moda, de forma tal de asegurarnos que por lo menos, estemos en buena sintonía con la gente al rededor. Veamos lo mejor en reflejos para el pelo, para la temporada que está por comenzar.

La versatilidad del cabello será algo común en aquellas amantes de los reflejos, puesto que la utilización de un solo color, quedará de lado, permitiendo así pasar a un estilo, en donde el propio largo, así como también las capas del cabello, van saltando sutilmente de un color a otro.

Esa tendencia puede ser trabajada en evolución hacia abajo, o bien intercalar un centro de la cabellera en oscuro, aclarándose hacia la mitad y volviéndose a oscurecer en las puntas.

Una de las tendencias que tendrá más seguidoras, es la de dejar la base natural del pelo marrón y luego varias trenzas o colas de caballo, en gamas de castaño claro, pelirrojo y rubio oscuro, entre otras. En caso de ser morocha, las clásicas trenzas en anaranjado oscuro y rosado, seguirán siendo una de las mejores opciones.

Finalmente, con respecto al peinado en relación a los reflejos, será clara la tendencia de los estilos con mucho rock y swing, que buscarán mostrar melenas revueltas, o con acentos asimétricos, llamativos, no solo por su forma en sí, sino por la propia combinación de colores, que realmente innovará, con tonos de grises y gamas del fuego.

Te puede interesar:

Colores para el pelo 2012 de moda

Mechas 2012




Relacionados con Reflejos para el pelo 2012 de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>