Peinados modernos 2012

El look moderno hace vernos y sentirnos a las mujeres, más jóvenes y sobre todo con más encanto, lo cual es muy importante, ya que no siempre logramos encontrarnos en ese estado. A continuación repasaremos algunos peinados modernos que serán tendencia en 2012 y que podrían darnos alguna idea de por donde empezar.

En este primer segmento observamos peinados modernos, ideales para lucir en las próximas fiestas, ya que los mismos son bonitos y elegantes, pero a su vez permiten lucir sexy y atractiva. Son el ideal para la mujer que quiera que se den vuelta para mirarla con más atención, no solo hombres, sino también mujeres que querrán copiarles el peinado.

Conocidos como peinados updo, son famosos por ser muy utilizados para fiestas de gala, gracias a su fineza y a su gran cantidad de variantes, con las cuales se pueden aplicar y combinar. Trabajan el pelo recogido, con diferentes diseños en la parte trasera, incorporando en muchos casos, diademas y otros complementos que den color y brillo.

El pelo largo también podrá ser aprovechado, con peinados tipo cola de caballo, en los que se podrá optar por toda la cabellera prolija y lisa, o bien por una primera parte lisa y finalmente la cola de caballo con un cierto swing, que le permita generar un contraste.

En caso de que prefiera atarlo, puede lograr el peinado tipo corona, muy usado en la década del ´30 y que logra un aspecto extremadamente elegante y principesco. Si no posee el cabello tan largo, los recogidos cortos, también estarán a la moda, aunque con la tendencia, de hacerlo en la parte superior trasera, de la cabeza y no tan al medio, como solemos hacerlo generalmente.

Si su fuerte no es hacer peinados producidos o se encuentra en apuros y no cuenta con el tiempo necesario para hacer su peinado, quizás trabajar con el cabello suelto será mejor. Darle ondulaciones será la manera más fácil de lucir fascinante. La variación puede ser que en vez de que las ondas sean longitudinales al largo del cabello, sean perpendiculares.

De lo contrario, algún accesorio con glamour puede disimular la desatención y hacerle lucir fantástica.

Te puede interesar:

Colores para el pelo 2012 de moda

Flequillos 2012




Relacionados con Peinados modernos 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>