Peinados de Selena Gomez

La actriz y cantante Selena Gomez es una de las celebridades juveniles que más influencia tiene sobre jóvenes y adolescentes, los cuales naturalmente buscan imitar a sus ídolos, por lo cual su forma de vestir y peinarse impone tendencia entre los más jóvenes. De ahí que hoy hayamos querido presentarles algunos de los peinados más destacados de una de sus celebridades favoritas.

Como verán Selena es una joven muy multifacética, ya que por lo momentos juega con una cabellera muy corta y por otros con una larga cabellera, así como también se puede verla jugando fuertemente con la textura de su pelo, ya que un día juega con una cabellera muy lacia y al otro se la puede ver luciendo un rizos muy voluminosos.

Y lo mejor de todo es que optar por peinados que si bien son modernos son muy clásicos de realizar, por lo que todas podrán imitar fácilmente los peinados de su ídolo. La cual va entre peinados de pelo suelto, semirecogidos, trenzas y coletas altas, bajas, centradas o hacia un lado.

De las fotos que a continuación les dejamos podrán extraer más ideas sobre los peinados de su ídola, los cuales son ideales para un look versátil, ya que sus peinados son perfectamente halagadores acompañado un look casual o uno de alfombra roja.

Te puede interesar:

Cortes de pelo juveniles 2011




Relacionados con Peinados de Selena Gomez

2 pensamientos en “Peinados de Selena Gomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>