Mango primavera verano 2012 | Yaz lookbook

Hoy os presentamos por medio de las fotos de la modelo rusa Anna Selezneva el Yaz lookbook de Mango colección primavera verano 2012, ya que ella es la protagonista de las fotos que dan vida al lookbook. Pudiéndose apreciar en el mismo propuestas realmente muy variadas, ideales para vivir una temporada estival llena de estilo.

Como verán las propuestas de shorts, pitillos, camisas, blazers, jerséis, remeras, cazadoras, vestidos, maxi faldas plisadas, pantalones amplios y monos, se nos presentan bajo una fuerte influencia rockera, la cual además se combina con una alta dosis de sofisticación.

Por lo que podrán apreciar muchos elementos de denim combinados con vibrantes tonalidades de melocotón y los neutrales blancos y negros. Los cuales además se puede ver con infaltables detalles en oro y plata, los cuales llegan por medio de cintos, brazaletes y collares.

Por otro lado llegan los bolsos con flecos como el accesorio perfecto, dado que Mango combina el buen gusto que lo caracteriza con las principales tendencias de la temporada, lo que la convierte en una de las firmas con más seguidores alrededor del mundo.

A continuación los invitamos a conocer más detalles de la colección por medio de la galería de fotos que a continuación os dejamos.

Te puede interesar:

Moda primavera verano 2012

Color de moda verano 2012

Vestidos de noche Mango 2012




Relacionados con Mango primavera verano 2012 | Yaz lookbook

2 pensamientos en “Mango primavera verano 2012 | Yaz lookbook

  1. Pingback: Mango catálogo verano 2012 adelanto con Kate Moss - Via Mujer

  2. Pingback: Ropa Blanco verano 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>