Colores para el pelo 2012 de moda

Hacer un cambio en nuestra imagen, dicen que es buena suerte para comenzar un nuevo año. Un cambio en el corte de pelo puede significar una transformación importante en nuestro aspecto, aunque si a esto le sumamos la posibilidad de realizar una variación en los colores, pues entonces estaríamos hablando de un verdadero cambio, ideal para hacer con algún ejemplo previo que nos garantice que nos va a quedar bien. Veamos algunos ejemplos de colores para pelo, que serán moda en 2012.

La tendencia más pronunciada que se podrá encontrar el año entrante, es moderna, pero sobre todo muy jugada, ya que trabaja en una coloración multi tonal, que no abarca tonalidades de un mismo color, sino que combina dos colores bastante distintos, como puede ser el negro y el violeta, pelirrojo con rubio, violeta con castaño, blanco con lila y pelirrojo con castaño oscuro.

También habrá segmentos más discretos, pero que incluyen múltiples colores, como estos tonos rubios y casi blancos, que a su vez agregan tonos tierra en las puntas, mientras que en la base del cabello se utiliza el gris.

Finalmente para las más tímidas, podrán optar por opciones menos atrevidas y llamativas, que utilicen dos tonos del mismo color de cabello, apostando a dejar el claro en toda la melena y solamente la parte más oscuro para el flequillo.

Por lo tanto ya sea que opte para la idea más atrevida, o por la menos llamativa, es importante animarse a cambiar y a no tener miedo a experimentar aspectos nuevos que nos hagan sentir mejor con nosotras mismas.

Te puede interesar:

Mechas 2012

Peinados para fiestas y noche 2011




Relacionados con Colores para el pelo 2012 de moda

2 pensamientos en “Colores para el pelo 2012 de moda

  1. Pingback: Peinados modernos 2012 - Via Mujer

  2. Pingback: Reflejos para el pelo 2012 de moda - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>