Complementos moda 2012 de H&M

Para conseguir un look moderno, original y con mucho estilo los complementos de H&M para la moda 2012, son una excelente opción para darle un toque creativo a muchos de sus equipos, por más neutros y sencillos que estos sean.

Los accesorios vistosos y originales que la marcan nos presentan, son ideales tanto para la estación cálida como para las más frías, dado que independientemente de la misma le inyectan una gran vitalidad a nuestro look.

Y más importante aún, la marca sueca nos propone complementos que encuentran el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad en muchos de los casos, equilibrio que muchas veces resulta difícil de conseguir. Siendo un claro ejemplo de estos los bolsos que la colección nos presenta, los cuales llegan bajo un formato amplio, lo cual maximiza la funcionalidad de los mismos. Imponiendo estilo los bolsos y algunas propuestas en botas que también se nos hacen, aún en los colores neutros que se nos presentan.

En cambio en los accesorios como ser bufandas, pañuelos y sombreros la marca prefiere hacer una inyección de color y nos propone aquí tonalidades más vibrantes, lo cual realza los looks y crea un mayor interés. Viniendo también muchas de estas propuestas más originales en estampados súper versátiles y adecuados para la temporada, como son el animal print y los estampados florales, entre otros ejemplos.

Te puede interesar:

Collares moda 2012

Diademas moda 2012




Relacionados con Complementos moda 2012 de H&M

2 pensamientos en “Complementos moda 2012 de H&M

  1. Pingback: Complementos de moda verano 2012 de Mango - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>