Zapatos Nine West 2012 invierno

Para las que disfrutan de calzar las últimas tendencias de la moda, es que hoy presentamos algunos zapatos de Nine West para la temporada invierno 2012, donde podrán apreciar diseños llenos de estilo y por demás sofisticados; siendo la mejor opción para las amantes de los zapatos.

Ofreciéndonos con esta colección todas las armas de seducción; por medio de los sofisticados stilettos que se nos presenta y los modernos zapatos de horma ancha y tacón cuadrado alto de tan vital importancia para esta temporada 2012.

Habiendo también una fuerte incorporación de cordones en algunas de las propuestas, ya que los mismos son una clara tendencia esta temporada y dotan a la pieza de un aire más casual, ideal para las que disfrutan de los tacones también en el día a día.

Y como podrán ver, los botines se consolidan como la pieza estrella de la colección; en estilos refinados, con detalles de animal print o cremalleras caladas. Siendo altamente recomendable combinados con mini faldas o mini vestidos, ya que tienen la ventaja de estilizar la figura y las piernas.

Los tacones anchos y cuadrados tan populares esta temporada son además de muy estilosos, uno de los tacones más cómodos, convirtiéndose en la opción ideal para acompañar la ajetreada vida moderna.

Y para asegurar aún más el éxito en esta temporada siguiendo las tendencias, es aconsejable ir por zapatos en tonos como el gris y el verde. Aunque para las ocasiones que requieran más sofisticación y elegancia el negro se apodera una vez más del primer lugar.

Te puede interesar:

Zapatos para el 2012 de Sergio Rossi

Botas 2012

Zapatos Bershka otoño invierno 2011 2012




Relacionados con Zapatos Nine West 2012 invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>