Zapatos moda 2012

Hoy os presentamos algunos de los zapatos más destacados de la moda 2012, donde se podrán apreciar elementos como muchas hebillas, plástico transparente, múltiples pulseras en el tobillo, tachas y cordones imponiendo tendencia, tanto en las propuestas de zapatos bajos como en los stilettos, cuñas y plataformas.

Además las vibrantes notas de color, ocupan otro importante lugar esta temporada, ya que se escapa de los tradicionales tonos de zapatos y se juega con osadas tonalidades verdes, naranjas, violeta y rojo entre otras tantas. Por otro lado muchas de las propuestas de la moda 2012 llegan por medio de multicolores estampados, dentro de los que sobresalen los de animal print.

Resultando esta la temporada perfecta para las que disfrutan de desafiar las alturas, dado que los altos stilettos, plataformas y cuñas ocupan un puesto muy importante dentro de la moda para esta temporada. Lo cual no quiere decir que no se lleven los zapatos bajos; recuerden que esta es una de las temporadas más abiertas, lo que la hace ideal para que todos y todas podamos encontrar diseños que se ajusten a nuestro gusto y personalidad, tanto en propuestas de ropa como de zapatos, a la vez que le damos a nuestro look una mirada contemporánea.

A continuación podrán disfrutar en fotos de algunos de los diseños de zapatos más importantes para el 2012.

Te puede interesar:

Botines moda 2012

Botas 2012




Relacionados con Zapatos moda 2012

Un pensamiento en “Zapatos moda 2012

  1. me fascina que hayan vuelto las diademas ahora podre renovar mi “guardarropa” si así se le puede decir y los de plataforma con colores vistosos los amo así como amo a los flats que ahora puedo combinar con todo sobre todo en verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>