Tacones 2012 de Stradivarius

Este elegante y sensual modelo de calzado, que remonta su historia a varios siglos atrás, en donde se cree que sus primeras funciones fueron relacionadas con las jineteadas a caballo, actualmente a dejado de lado el aspecto funcional y a pasado a ser uno de los más utilizados por las mujeres de hoy en día, que buscan distinción, estilo y porque no, un poco de altura extra. Veamos lo mejor en tacones de Stradivarius, para la temporada 2012.

La marca ha apuntado a diversos modelos, teniendo en cuenta las diferentes estaciones y por ende el clima de cada una, pero también haciendo hincapié en que no a todas nos gustan los tacones altos, o bien no para todas las ocasiones.

A demás, las posibilidades de colores son amplias, comenzando por el clásico negro, pero también ofreciendo opciones en azul, rojo, marrón, beige, blanco, falsas pieles y colores metálicos. Las texturas son variadas, destacándose el cuero, terciopelo y las falsas pieles.

En cuanto a los modelos en si, se puede distinguir un claro segmento ideal para el trabajo, otro para la noche (eventos y fiestas), y otro más casual y cómodo, apropiado para días libres y fines de semana, en las épocas más cálidas. Veamos algunos de estos tacones, mientras que si desean saber más de los mismos, pueden visitar Stradivarius.

Te puede interesar:

Tacones altos 2012 Zara

Botines moda 2012




Relacionados con Tacones 2012 de Stradivarius

Un pensamiento en “Tacones 2012 de Stradivarius

  1. Pingback: Stradivarius catálogo fiesta 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>