Peinados de gala 2012

Los peinados generalmente son tendencias que son impuestas por modelos, actrices y mujeres famosas, que los presentan en todo tipo de eventos y celebraciones, pasando a imponerlos como moda inmediatamente. Ejemplo de esto fue la última entrega de los Emmys, en donde se han podido ver muchas tendencias, que probablemente terminen siendo la base de los peinados de gala, para el 2012.

Y el primer tipo de corte que se dejó entrever durante la celebración fue el updo o pelo recogido. Del mismo os ofrecemos cuatro miradas distintas, a través de varias mujeres, que optaron por terminaciones distintas. Amy Teagarden apostó a dejar el pelo del cerquillo hacia un costado, con una suave ondulación, mientras que Minka Kelly optó por un look menos formal con un deje de revuelto. Entre los otros dos casos se puede ver todo el pelo llevado hacia atrás o bien solo un costado y el resto peinado, hacia el costado opuesto.

Otras tendencias muy similares a estas, son las dos siguientes, en las que se apuesta al updo dejando diferentes flequillos ondulados al viento, o bien absolutamente recogido.

Ante una gala lo mejor es no forzar al pelo a ser algo que no es. Apueste a su propia textura, si es rizado trabaje sobre ello y si es lacio, busque sacar la mejor ventaja del mismo, pero intentar conseguir el opuesto, generalmente solo da buenos resultados por escasas horas y al final de la fiesta, queda una mezcla de ambos estilos.

Pero si cuenta con pelo largo, le recomendamos el estilo de suaves ondulaciones pasando el hombro, a excepción de toda la porción de pelo que cae sobre el hombro, a la cual se le realiza un rebaje un tanto mayor. O de lo contrario, para las más osadas, os invitamos a elevar la apuesta y probar de un corte como el de Rachel Taylor, que llega aproximadamente hasta la altura del mentón y es extremadamente femenino y sensual.

Te puede interesar:

Peinados con trenzas 2012

Peinados para fiestas y noche 2011




Relacionados con Peinados de gala 2012

Un pensamiento en “Peinados de gala 2012

  1. Pingback: Flequillos 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>