Botines moda 2012

Para aquellas que ansían saber que tipo de calzado estará a la moda en la próxima temporada 2012, comenzando desde el invierno, hasta los cálidos días de agosto, os comentamos que los botines tendrán gran parte de las vidrieras ganadas, aunque con una particularidad muy especial, que son los tacones refinados, con cordones que agregan un ambiente más casual.

Como se puede apreciar en la imagen, esta tendencia no solo abarca el capricho de seguir lo que las tiendas más fashion imponen, sino que apunta a un buen diseño, elegancia, abrigo y además protección para los días de lluvia. A todo esto se le suma el hecho de que los cordones son muy importantes para mantener la buena postura del pie y evitar deformaciones en la pisada. A continuación veremos lo mejor de cada marca.

Para comenzar, Nine West, ofrece un taco grueso y amplia base, en todas las modalidades, a demás de ser muy abrigados, por utilizar borregito y otras muy elegantes telas como la antelina tallada. Los jeans, leggings y pitillos quedan a la perfección para combinar con este tipo de modelos.

Mango optó por modelos en plataforma completa o con taco fino, en tela de gamuza, en tonos beige y marrones claros.

Berksha apunta a algo más casual ofreciendo este interesante modelo, que posee una extensión en tela, que simula un calcetín y que es muy abrigado.

Por su parte Paco Gil hizo énfasis en modelos menos abrigados, pero no por eso, menos atractivos. Cargado de estilo, con un corte al tobillo muy interesante y tachuelas muy finas, haciendo juego delicadamente.

Vale la pena hacer referencia a la firma Zilian, que con muy poco tiempo en las tiendas españolas, se inclina a un estilo de montaña, mezclado con un claro acento militar, ambos utilizados, con amplias plataformas.

En una ocasión especial, se puede optar por modelos no tan grandes o cálidos, e inclinarse por modelos con más glamour, con atractivos diseños, muy sugerentes y con colores llamativos como el blanco, plateado o el negro con dorado. Estos tres son parte de la colección de Zara para el próximo año.

Te puede interesar:

Botas 2012

Zapatos Nine West 2012 invierno




Relacionados con Botines moda 2012

7 pensamientos en “Botines moda 2012

  1. Pingback: Zapatos moda 2012 - Via Mujer

  2. Pingback: Tacones altos 2012 Zara - Via Mujer

  3. HOLA QUIERO SABER DONDE PUEDO COMPRARME LOS BOTINES Nº 7 DE LA FOTO POR FAVOR QUE ME ENCANTARON

  4. Hola, me encantan los botines de l imagen 8 como hago para conseguirlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>