Vestidos de noche Mango 2012

La empresa catalana Mango, pionera en el mercado de ropa on line y presente en más de 100 países, a través de sus tiendas, ya tiene preparada su colección de vestidos de noche para el año 2012. Os invitamos a dar un paseo, por algunos de los diseños más atractivos, que tienen como principal premisa para el próximo año, ser insinuantes, sensuales, ajustados y escotados, además de volver a traer la moda de los minis.

El rojo, como veníamos hablando en los últimos días, será uno de los colores top del 2012, y por ese motivo se le hace un lugar en el Catálogo de Mango. Habrá opciones más sexys, como es el caso de este vestido al cuerpo, tono metálico, tipo strapless, pero también se ofrecerán opciones más elegantes, pero manteniendo la insinuación, como es el caso de el vestido que le sigue, que cuenta con un fino escote retorcido y un tallado en gasa muy elegante.

Los modelos oversize, también se harán presentes, con tonos plateados menos llamativos, pero que probablemente, logren llamar la atención de la misma manera, ya que cuando una busca pasar desapercibida con vestidos mini, termina consiguiendo lo contrario.

Y una colección que no contenga vestidos negros, probablemente no esté completa, ya que el negro es la elegancia y la provocación, por excelencia. Con la característica de que todos poseen faldas cortas, se distinguen en varios segmentos: El primero es de los que utilizan escotes pronunciados, cercanos al ombligo. Luego se distingue un modelo con dos telas, siendo la más llamativo, el cuero en la parte superior.

En estos últimos dos; se distingue en el primero, el modelo asimétrico del escote, con detalles volados a un costado, a demás de los brillantes, y en el segundo se aprecia una opción para días más fríos, con una tela aterciopelada, al cuerpo y que ofrece una mirada muy sexy y sugerente.

Finalmente los estampados, serán el otro gran grupo que se hará presente en las tiendas, el año entrante, a través de vestidos drapeados, con diseños animal print, que no necesitarán del escote, ya que la tela, es más llamativa que cualquier otra. A pesar de que muchas no gustan de este segmento, el mismo se mantiene año a año, lo cual da pauta, de que aún posee mucha salida, entre las mujeres.

Te puede interesar:

Catálogo Mango otoño invierno 2011 2012

Peinados para fiesta y noche 2011




Relacionados con Vestidos de noche Mango 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>