Trucos maquillaje de ojos

Hoy os presentamos algunos trucos útiles y sencillos de maquillaje para ojos, que os servirán de gran utilidad para lograr un rostro impecable y en armonía con el color de su piel y ojos.

-Uno de los trucos del cual realmente se ha confirmado que funciona en el correr del tiempo, es el de inyectar profundidad y definición a los ojos aplicando delineador con un pincel finito. Además que entre los distintos tipos de fórmulas cremosas que se pueden encontrar en el mercado, hay una para cada tono de piel. Para ello primero se sugiere definir bien la base del maquillaje, para luego si dibujar con el pincel una línea fina desde el interior hacía el ángulo externo de los ojos.

-Luego para darle color a los ojos, se recomienda elegir tres tonos de su gusto, comenzando por el tono más oscuro entre el pliegue de los ojos y la línea de las pestañas. El tono medio por su lado se debe aplicar al resto del párpado mezclándolo con los dedos al tono oscuro. Y para finalizar, deberán con el tono más claro pintar las esquinas internas de los ojos.

-Otro de los trucos que garantiza un acabado perfecto al maquillaje es proceder con las pestañas, moviendo la máscara para pestañas en un movimiento zig-zag. Para garantizar el éxito se recomienda aplicar una segunda capa de máscara para pestañas con una diferencia de 10-30 segundos con la aplicación de la primer capa, ya que esto evitará que se desvanezcan la intensidad de las pestañas.

-Con el fin de darle al maquillaje un aspecto más natural, se recomienda el uso de un rubor de un tono similar al de su piel, pero que a su vez le dé resplandor al rostro, de esta manera será sencillo un acabado perfecto. Dependiendo de su tono de tez se recomiendan los colores metálicos como el oro o plata para dar la luminosidad de la que hablábamos.

Te puede interesar:

Tips de maquillaje de verano

Tips para la piel

Maquillaje para disimular las ojeras




Relacionados con Trucos maquillaje de ojos

Un pensamiento en “Trucos maquillaje de ojos

  1. Pingback: Maquillaje de ojos moda 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>