Peinados para fiestas y noche 2011

Como todas bien sabemos, elegir un peinado a la hora de ir a una fiesta, es realmente un problema, puesto que lleva tiempo realizarlo, pero a ninguna de nosotras nos disgusta ello, sino que realmente lo disfrutamos. Pero si os estáis quedando sin iniciativa a la hora de elegir un estilo, os invitamos a ver algunas ideas para peinados de fiesta y noche 2011.

Mujeres como Jennifer López (foto de portada), han apuntado a un estilo con raya al medio, que alterna sutilmente suaves ondulaciones, con pequeños dejes de lacio. Este corte es ideal para aquellas que quieran verse femeninas y con personalidad.

Las pelirrojas estás de parabienes, ya que la cabellera de su color ha ganado muchas adeptas, gracias a estrellas como Katy Perry, Blake Lively y Drew Barrymore, que han demostrado, que a pesar de no ser su color natural, puede quedarles de maravilla. Hay que tener mucho cuidado con los tratamientos de lavado del pelo que utilicen, para evitar la decoloración.

Sin lugar a dudas que una sorpresa y un gran impacto se pueden conseguir con un corte al estilo de Emma Watson, en donde a pesar de ser corto, demuestra coraje y sobre todo queda muy dulce, si se trabajan bien los largos diferenciales del centro y de los lados de la cabellera.

El corte a la altura de los hombros es elegante y no tan excesivo, como podría resultar, si lo dejamos seguir creciendo. A su vez el tratado en capas y la evolución gradual del color, suman encanto a una estrella como Jennifer Aniston que ya brilla por si sola.

Este es sin duda alguna, uno de los cortes más utilizados para fiestas en el 2011. El cerquillo a las cejas y la caída de pelo lacio, sobre los costados, es una tendencia que impusieron mujeres como Olivia Wilde. A demás, cuenta con la ventaja de que, durante la semana, se puede utilizar el cerquillo hacia el costado y cambiar la imagen sustancialmente.

El estilo ultra rizado, como el que utiliza Beyoncé, puede ser natural o no. Si es natural, dejenlo salir en su máximo esplendor, sin vergüenza de ello, pero si no es natural, pueden conseguirlo aplicando un producto humectante y dejando secar al aire.

Si quieren lucir sexys y provocadoras, pues entonces la mejor opción será el peinado de Dianna Agron, que parecería recién levantada un domingo de mañana, luego de una larga noche. El estilo se consigue realizando un corte gradual, en capas, de abajo hacia arriba. Con un poco de crema y una sacudida de la melena, se conseguirá rápidamente.

Los moños, lejos de pasar de moda, se han convertido en uno de los complementos para peinados, más Chic de este año. Estrellas como Zoe Saldana los han tomado, para obtener peinados elegantes y distinguidos. Una debe separar el pelo por la mitad, hacia los costados y llevarlo hacia la nuca, donde colocará e moño. Luego todo el pelo que haya quedado en el costado, se llevan también hacia el moño, dejando que algunas puntas, se hagan notar, saliendo del mismo.

La cola de caballo elegante queda a la perfección y muestra de ello es esta imagen de Emma Roberts. El peinado es sencillo, solo deben tomar una pequeña parte del pelo delantero y atarlo con una pinza, luego realizan la cola de caballo con el resto y finalmente, sueltan el pelo delantero, permitiendo crear un cerquillo a su gusto.

El pelo con ondulaciones pronunciadas y un alto brillo fue una moda de los años `70, que ha vuelto, al igual que muchas otras modas. Los tonos son muy llamativos y el juego con la piel tostada y los ojos color miel, quedan de maravilla. Es distinguido y llamativo, pero a su vez ofrece desorden y un ir contra la reglas, ya que comienza normal sobre la cabellera y va tomando cada vez más protagonismo al llegar a las puntas.

Te puede interesar:

Peinados para bodas 2011

Cortes de pelo juveniles 2011




Relacionados con Peinados para fiestas y noche 2011

Un pensamiento en “Peinados para fiestas y noche 2011

  1. de favor pueden poner una gama de peinados ya que a una como lectora es muy importante tener ideas innovadoras para el agrado de “en mi caso de mi marido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>