Peinados con trenzas 2012

Las trenzas constituyen una de las principales tendencias en peinados para el 2012, por lo cual hoy os presentamos en imágenes algunos de los peinados más halagadores dentro de estas propuestas.

El conjunto de peinados que en las fotos os dejamos constituyen algunos de los looks que más popularidad tendrán en el 2012, siendo cada uno de estos perfectos para asistir a una fiesta u evento importante, así como también son ideales para acompañar un look casual y fresco.

Los peinados de trenzas pueden ser adoptados en una amplia variedad de estilos, desde updos combinados con trenzas, o incluso llevadas como tiara enmarcando el rostro y dejando libre el restante cabello.

Los invitamos a mirar las fotos que a continuación os dejamos, para poder extraer más ideas y adaptarlas a su look si así lo desean.

Te puede interesar:

Peinados con trenza 2012

Trenza espiga | peinado fácil




Relacionados con Peinados con trenzas 2012

2 pensamientos en “Peinados con trenzas 2012

  1. Pingback: Peinados de gala 2012 - Via Mujer

  2. Pingback: Diademas moda 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>