Moda primavera verano 2012 tendencias

Aquí te mostramos cuales son las tendencias de moda primavera verano 2012, para que estés al tanto y sepas cuales serán los estilos y colores que nos acompañarán en la moda verano 2012:

Tendencia de formas modernas:
Esta tendencia apuesta a lo simple y minimalista, pero siempre dentro de un marco sensual y moderno. Ésta tendencia se inspira en el lujo y el clasismo, apostando a conjuntos sofisticados. Se trata de mantener la pureza natural pero buscando nuevas formas, teniendo como resultado formas modernas, que estilizan y nos mantienen con un look fresco y elegante.

Tendencia tecnicolor:
Esta tendencia de moda verano 2012, apuesta a salir de lo cotidiano y jugar con nuestro look, siempre renovándonos y manteniéndonos modernas y con estilo. Colores alegres y looks con mucho color es una tendencia muy fuerte de la temporada. La clave está en mantenerse creativos y buscar reflejar alegría con la moda.

Tendencia suave:
Por último, la moda primavera verano 2012 busca mantener armonía en looks suaves, románticos e inocentes. Looks elaborados con inspiración artesanal, nos dan un estilo refinado, sensual y muy interesante. Ésta tendencia hace hincapié en la elegancia sencilla y creativa.

Te puede interesar:

Moda primavera verano 2012

Tendencias moda verano 2012




Relacionados con Moda primavera verano 2012 tendencias

3 pensamientos en “Moda primavera verano 2012 tendencias

  1. Pingback: Catálogo Adolfo Domínguez 2012 primavera verano - Via Mujer

  2. Necesito saber mas de moda, estoy interesada en estudiar eso y quiero saber en que ambito me estoy metiiendoo(:

  3. Hola me intereso mucho tu indumentaria ! me gustaria contactarte y preguntarte si vendes al por mayor.! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>