Moda 2012 | colores brillantes

Es común que nos inclinemos por colores vivos y alegres durante los meses de primavera y verano, en donde el calor, invita a una, a expresar esa satisfacción que el clima brinda. Pero lo que las más grandes marcas del mundo están queriendo introducir y hacer parte de la moda 2012, no solo para las estaciones cálidas, sino también para el otoño y el invierno, son los colores brillantes, que no solo transmiten entusiasmo y fuerza, sino que ayudan a sobrellevar con energía positiva, los meses en donde el frío y la nieve, toman nuestras calles.

Abrigos de diseño, suéteres, pantalones, faldas, vestidos, pero también bolsos, carteras, zapatos, botas y tacones, serán parte de las tendencias de muchos diseñadores que han optado por dar vida con fuertes amarillos, rojos, azules, verdes, anaranjados, fucsias y otros tantos colores más.

Lo importante es apreciar en las imágenes, de que el hecho de que se agregue color y por lo tanto sea llamativo, no quiere decir, que la propia indumentaria como tal, vaya a ser menos llamativa, sino que los bordados, los cortes, diseños y texturas, también se mantienen con la frente en alto, con el único objetivo, de no pasar desapercibidos, para la próxima temporada.

Algo que sin duda será moda en el 2012, será la combinación de dos conjuntos de colores combinables. Por ejemplo, el verde y el rojo son opuestos y por ende un conjunto de colores combinables; a ellos se le puede agregar el encanto del azul y el naranja (otro par de opuestos) y lograr muy buenas combinaciones. Algunas de las firmas que muestran esta inclinación, son Gucci, Blugirl, Fendi y House of Holland.

Las opciones que se verán en las fotografías a continuación, ofrecerán desde conjuntos monocromáticos, hasta combinaciones de muchos colores, sin discriminar, que sean para un vestido, un pantalón, un bolso o un calzado. A demás si os interesa, podrán investigar acerca de los significados de cada color y de lo que transmiten a los demás, por si quieren sumar un “plus” de glamour en su andar diario.

Te puede interesar:

Moda invierno 2012 | tendencias

Catálogo Fornarina otoño invierno 2011 2012




Relacionados con Moda 2012 | colores brillantes

2 pensamientos en “Moda 2012 | colores brillantes

  1. Pingback: Colores de moda otoño invierno 2012 2013 - Via Mujer

  2. Pingback: Colección bolsos Moschino invierno 2011 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>