Color de moda verano 2012

La moda está en constante movimiento, siempre adoptando nuevas tendencias, estilos y colores. Hoy, te mostramos los colores de moda verano 2012.

La moda verano 2012 apuesta a un estilo inocente y sensible, reflejado en colores de tonalidades suaves. Colores inspirados en cristales, que abarcan tonalidades de azul y gris.

Otra tendencia se inspira en el sonido y los colores de la música. Así se logró incluir colores que en conjunto crean armonía y equilibrio en nuestro look. Ésta paleta de colores ayuda a crear combinaciones perfectas para el verano 2012.

Ésta tendencia se inspira en la elegancia del arte, trayendo a la paleta de colores tonos inspirados en la plata y el oro. Ésta paleta de colores incluye tonos que combinados entre sí logran sofisticación y elegancia.

Por último, ésta paleta de colores se inspira en el amor agridulce. Combinaciones que reflejan drama de una forma suave y romántica. Tonos entusiastas que inspiran ternura y sensualidad.

Te puede interesar:

Moda primavera verano 2012

Moda verano 2012 Just Cavalli resort




Relacionados con Color de moda verano 2012

2 pensamientos en “Color de moda verano 2012

  1. Pingback: Mango primavera verano 2012 | Yaz lookbook - Via Mujer

  2. Pingback: Vestidos de moda 2012 | estampados - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>