Catálogo Fornarina otoño invierno 2011 2012

Os invitamos a disfrutar de las tendencias que ofrecerá la colección otoño invierno de Fornarina, para el Catálogo 2011 2012, en donde podrán encontrar lo mejor en vestidos de elegancia y calzado del más variado, ideales para las fashionistas que busquen imponer modas en los próximos meses.

La paleta de colores es amplia, aunque la predominancia de los colores oscuros es notoria. De todos modos, allí se encuentra la sutileza, ya que la combinación con colores más fuertes en detalles como las leggins, generan un acento mucho más pronunciado. La mayoría de las bases, son en negro, marrón y púrpura, mientras que los colores que las complementan son azul, verde suave, gris y mostaza oscuro.

La elegancia y la comodidad, son la base de todas las prendas, pero el apunte hacia lo femenino y lo provocador, también se dejan entrever en más de un modelo. También es importante destacar la variedad de las prendas, ya que se pueden encontrar conjuntos livianos, como para una utilización en las primeras épocas del otoño, hasta tapados largos, para sacar en pleno invierno.

Con respecto a la colección de calzado, la misma muestra como el encaje fino también puede ser llevado a una bota, un zapato o un tacón. Los colores que predominan en la colección son el rosa suave, púrpura, negro, verde claro, violeta, anaranjado y varios tonos marrones con dejes lila.

Plataformas amplias, tacos largos y combinaciones de ambas, son las tres grandes tendencias de calzado, que se pueden distinguir en la colección 2011 2012. De todos modos, la gran diferencia que tendrán con otras líneas, será los diseños estampados, que muchos de ellos llevarán, haciendo juego.

Te puede interesar:

Moda invierno 2011 | tendencias

Zapatos Bershka otoño invierno 2011 2012




Relacionados con Catálogo Fornarina otoño invierno 2011 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>