Botas 2012

Con la entrada del frío, es importante volver a abrigarnos aunque por supuesto, sin desatender el aspecto, que es fundamental para sentirnos bien con nosotras mismas y sobre todo sentirnos revitalizadas. Y las botas son parte fundamental de cualquier conjunto que quiera utilizar, ya que brindan elegancia y muy buena abrigo, además de ofrecer una amplia gama de opciones, que veremos a continuación, en lo mejor en botas para el 2012.

Una de las más claras tendencias para el año entrante, será la bota alta, cercana a la rodilla, con tacones altos y bases variables, entre planas y altas. Las mismas son muy llamativas y distinguidas, brindan la cuota necesaria de elegancia y aparte son muy femeninas. Con respecto a las texturas que en ellas se podrán observar, se destacan las telas metálicas, las falsas pieles y los trabajos florales en botas semi transparentes, en tonos piel. Sumado a esto, se puede afirmar, que las botas con cordones hasta la rodilla, volverán a estar en las tiendas el año entrante.

Las botas al tobillo, serán menos comunes, pero también tendrán su lugar, a través de modelos más sofisticados, elegantes y refinados, como el que se aprecia a continuación de tela aterciopelada, tacón grueso y un detalle muy interesante, con el cinto que la atraviesa.

Si nos preguntaran acerca de una tendencia en colores, sería difícil afirmar acerca de un color en especial, puesto que para el año entrante los colores brillantes serán los grandes protagonistas, pero los mismos casi siempre juegan en contraste con un color oscuro, por lo que las botas, se puede afirmar que abarcarán casi todos los colores, desde el blanco, negro y marrón, hasta azules y rojos fuertes.

Te puede interesar:

Moda otoño invierno 2012 Gucci

Catálogo Fornarina otoño invierno 2011 2012




Relacionados con Botas 2012

3 pensamientos en “Botas 2012

  1. Pingback: Zapatos Nine West 2012 invierno - Via Mujer

  2. Pingback: Botines moda 2012 - Via Mujer

  3. Pingback: Zapatos moda 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>