Tips para la piel

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y su aspecto afecta fuertemente nuestra estética, por lo que su cuidado es de vital importancia. De ahí que en esta oportunidad os traemos algunos tips para mantenerla bella y saludable.

La belleza de una piel perfecta es inigualable, de ahí que las mujeres no dudemos en gastar tanto dinero en cremas y tratamientos profesionales que tratan de mantener la apariencia de una piel saludable.

Ciertos ingredientes naturales pueden ser de gran utilidad para conservar una piel saludable y vital, por lo que estos pueden ser nuestros mejores aliados.

Como primer paso para una piel radiante y limpia, se debe mantenerla siempre limpia para evitar el desarrollo de puntos negros o espinillas. Ya sea con formulas cosméticas o con ingredientes como la yema de huevo, miel, avena, aceite de avena, entre otros.

El aceite de coco, el aceite de almendra y productos que contengan estratos de rosa salvaje o de arándanos pueden ser perfectos para mantener una piel perfectamente nutrida e hidratada.

Los que posean una piel propensa a desarrollar granos, pueden beneficiarse de un lavado con peróxido de benzoilo; ya que ayudan a eliminar el sebo y prevenir la nueva formación de sebo, debido a las propiedades antibacterianas.

Las máscaras de arcillas además también pueden ser perfectas para curar pieles enrojecidas o con manchas; ya que ayuda a eliminar las impurezas y reducir la inflamación. Sin embargo no se recomienda para los que tengan piel seca.




Relacionados con Tips para la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>