Tendencias moda verano 2012

Con la presentación de grandes colecciones de moda para el verano 2012, que por estos días grandes marcas y diseñadores han hecho, las tendencias para el 2012 ya se aprecian claras.

Como podrán apreciar en las fotos que más abajo les dejamos dentro de los colores que marcarán tendencia en el próximo verano estará el rojo, el amarillo y el beige que parece que se quedará una temporada más.

Los encajes y estampados también seguirán presentes con mucha fuerza en la próxima temporada estival, donde se destacan una vez más los estampados florales, los animal print asi como los estampados irregulares con simetrías también se podrán apreciar en repetidas firmas, emergiendo las imágenes de un eje tal cual una imagen frente al espejo.

A continuación por mayores detalles, los invitamos a ver la galería fotográfica formadas por diferentes prendas que han sido vistas en las pre colecciones verano 2012.




Relacionados con Tendencias moda verano 2012

6 pensamientos en “Tendencias moda verano 2012

  1. Está muy chula la colección, me gusta mucho de verdad!!!. Por cierto he encontrado por el face un juego sobre moda y ocio para nosotras muy entrenido que me gustaría que probarais todas las aficionadas a la moda pq os gustará!! Saludos y espero que os guste!!!
    https://www.facebook.com/playtrendy?sk=wall

  2. Pingback: Catálogo Adolfo Domínguez 2012 primavera verano - Via Mujer

  3. Pingback: Tendencias verano 2012 - Via Mujer

  4. Pingback: Catálogo Kenzo verano 2012 - Via Mujer

  5. Pingback: Crochet | Tendencia 2012 - Via Mujer

  6. me gusta pero me pienso que le falta le falta mas diseños mas coqueteria ,o talvez sea por el segtor al que diriges tu colleccion ,no se tal ves algo mas de informacion,pero me encanta tu estilo !by!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>