Peinados modernos para pelo largo

Todos aquellas que lleven el pelo largo, pueden beneficiarse de la mirada sexy, fresca y juvenil que los peinados modernos aquí presentados tienen para ofrecer.Estas propuestas os darán la oportunidad de experimentar con peinados perfectos para irradiar confianza y sex appel.

Las propuestas son variadas y muy glamorosas, pasando por peinados de pelo semirecogidos y por los modernos updos, que son una de las tendencias más importantes de la moda 2011 2012.

Lo primero para escoger entre esta amplia variedad de propuestas, deberá ser tener cuenta la forma del rostro y la textura del cabello; ya que indudablemente algunas de las propuestas se llevan mejor que otras con determinadas características de cabello y rostro. Sea cual sea la opción que más os guste, será perfecta para romper con la monotonía de todos los días.

Altas colas de caballo, trenzas y torneados, son algunas de las propuestas más reiteradas para sacar provecho de su hermosa cabellera larga.

De la galería de fotos que a continuación dejamos, podrán extraer varias ideas en peinados para resaltar aún más la belleza de una larga y vital cabellera.




Relacionados con Peinados modernos para pelo largo

Un pensamiento en “Peinados modernos para pelo largo

  1. Pingback: Recogidos moda 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>