Peinados con trenzas 2012 de moda


Jennifer López

Los peinados con trenzas parece que vinieron pisando fuerte y para quedarse, ya que se los podrá apreciar una temporadas más este 2012 en el podio de la moda.

Además de ser modernos, frescos y muy cómodos los peinados con trenzas han sido siempre uno de los peinados más elegidos, ya que gracias a la versatilidad que tienen para ofrecer son ideales tanto para eventos casuales como para eventos que requieren elegancia y sofisticación.

A pesar de su mirada simple y de la gran facilidad con que pueden ser hechas, las trenzas constituyen looks de lo más halagadores, y pueden ser la manera más simple de cambiar su imagen. Y por mantener nuestro pelo recogido y lejos de nuestro rostro, suelen ser la opción más elegida para los días calurosos del verano.

En esta ocasión hacemos hincapié en el peinado de la fotografía, ya que será uno de los más populares en este 2012 y por ello a continuación os dejamos una guía de cómo conseguirlo.
Comenzar haciendo una raya al medio, dividiendo el cabello en dos parte iguales. Luego trenzar las dos secciones y asegurar con banditas elásticas para que dichas trenzas no se desarmen. A continuación, es el momento de tomar cada trenza y cruzar todo por los bordes de la cabeza hacia el lado del oído opuesto, escondiendo los extremos de cada trenza. Ir asegurando con horquilla en todos los bordes y de forma que las horquillas queden escondidas. Luego de haber asegurado bien la primera, hacer lo mismo con la segunda, tapando con esta las uniones del peinado. Volver a asegurar con horquillas y emplear un fijador como punto final del peinado, si así lo desean, para un peinado más duradero.

A continuación podrán ver los muy halagador que resulta el peinado, mediante las fotos de algunas celebridades que ya los han adoptado.

Sienna Miller

Mary-Kate Olsen

Nicole Richie

Rachel Roy

Rachel Roy




Relacionados con Peinados con trenzas 2012 de moda

4 pensamientos en “Peinados con trenzas 2012 de moda

  1. Pingback: Peinados con trenzas 2012 - Via Mujer

  2. Pingback: Recogidos moda 2012 - Via Mujer

  3. Pingback: Color de pelo moda verano 2012 - Via Mujer

  4. Pingback: Color de pelo moda verano 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>