Maquillaje invierno 2012 de YSL

Una de las colecciones de maquillaje más esperada cada temporada es la de la firma francesa Yves Saint Laurent (YSL), por ello hoy hemos querido presentaros su nueva colección para el invierno 2012, la cual se ve inspirada en un jardín de medianoche.

En el edén de Yves Saint Laurent hay una amplia paleta de colores que llega a través de maquillajes de tonos como el morado, berenjena, azules intensos y verdes oscuros que se entremezclan con agua marina.

La paleta de sombras para los ojos se divide en 5 tonalidades que van desde el verde oscuro al púrpura pasando por un fresco agua marina.

Para unos labios sexys y delicados, se nos presentan las nuevas barras de labios Rouge Volupté Perlé, que van desde suaves tonos como el nude o el violeta hasta llegar a los intensos tonos frambuesa o berenjena.

En las fotos que aquí os dejamos podrán apreciar 2 de los tonos para labios que esta colección de Yves Saint Laurent nos ofrece; el Rouge Volupte Perlé nº 108 que es un violeta ligeramente rosado y el Rouge Volupté Perlé nº 107, que es un tono entre rosa y coral muy suave, perfecto para una mirada natural en nuestros labios.

En los esmaltes también se destacan 2 nuevas tonalidades dentro de lo que es esta nueva colección: el Wintergreen nº 43 y el Moonlight Blue nº 44 con partículas que les darán un toque brillante a nuestras uñas.

Y para completar una colección de lujo los coloretes Blush Radiance de Yves Saint Laurent son la opción ideal, presentandose en tonalidades muy suaves y sutiles como el violeta o el peach o en tonalidades más intensas como los variados tonos vinos que se nos ofrecen.

Todos estos increíbles productos se encontrarán a la venta desde el 29 de agosto del presente año.




Relacionados con Maquillaje invierno 2012 de YSL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>