Decoración de dormitorios juveniles

Hoy os traemos 12 ideas frescas y modernas para la decoración del cuarto de los adolescentes, donde podrán apreciar cómo se recrean a través de los colores y los detalles, espacios armoniosos; ideales para el buen desarrollo de los jóvenes.

Realmente sacar provecho de la tan amplia paleta de colores que tenemos a nuestra disposición es fundamental para recrear un espacio de buena energía, que levante nuestro estado de ánimo.

Los detalles deben ser tenidos en cuenta, hasta el más mínimo, y debe haber equilibrio entre la funcionalidad y estética de muebles y accesorios. Para que la decoración realmente sea exitosa, los colores elegidos así como todos los elementos que den volumen al cuarto deben ser del gusto del adolescente, recuerden que es él quien debe sentirse a gusto en su espacio, ya que será el que pase largas extensiones de tiempo allí, ya sea en su descanso o recreación.

Las habitaciones personalizadas son perfectas para hacer una declaración real en su hogar; por lo que optar por carteles y otros elementos básicos decorativos que reflejen la personalidad del adolescente, no sólo lo hará sentir cómodo sino que puede crear un verdadero acento en la decoración de su hogar.

Cuando se está en la búsqueda de la inspiración es conveniente echar un vistazo a las sugerencias de los profesionales de diseño, para trabajar adecuadamente los colores, las formas de las estanterías y todo lo relacionado con el espacio y luminosidad de la habitación; es por ello que a continuación os dejamos algunas fotos que pueden serviros de inspiración.

Te puede interesar:

Decoración de dormitorios juveniles(I)

Fotos de dormitorios juveniles IKEA

Dormitorios para niñas y adolescentes románticas




Relacionados con Decoración de dormitorios juveniles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>