Curso presencial de Diplomatura Management de la Moda

La moda como sabrán es un arte, pero también es un negocio muy importante en el mundo actual, por lo que cada vez se necesitan más profesionales que presenten un fuerte interés por la moda, una alta cualificación en marketing, comunicación, compras, ventas, organización y derechos, entre otras tantas cualidades que deben cumplir; es por todo ello que hoy presentamos para todos los amantes de la moda la nueva Diplomatura Management de la Moda impartida por Mod’ Art International.

El curso se imparte de forma presencial en Madrid y tiene una duración de 3 años, habiendo 2 prácticas anuales en empresas de la moda, junto a jefes de producto, responsables de marketing, merchandisers o compradores.

Y entre las laborales a las que se podrán dedicar, se destacan: responsable comercial, responsable en comunicación o de marketing, jefe de producto o de proyecto en una empresa de moda.

La importancia de los idiomas, el aspecto cosmopolita de la escuela (ya que el 30% de los estudiantes son extranjeros), sus numerosas y remarcables relaciones con universidades extranjeras, les brindarán a los estudiantes todas las oportunidades para triunfar en el mundo de la moda.

  • Requisitos Diplomatura Management de la Moda:

*Entrevista personal.
*Partida de nacimiento original.
*Certificado de Bachillerato.
*Relación de cursos llevados a cabo (Bachillerato Artes).
*Carta de motivación.
*Copia del DNI.
*4 fotografías tipo carnet

  • Temario Diplomatura Management de la Moda:

*Gestión Management
*Marketing
*Idiomas
*Textil y prenda
*Moda

Pueden buscar más información sobre el curso en:

Diplomatura Management de la Moda




Relacionados con Curso presencial de Diplomatura Management de la Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>