Catálogo Mango otoño invierno 2011 2012

Hoy os presentamos el nuevo catálogo de la firma catalana Mango para brillar en la temporada otoño invierno 2011 2012, donde se nos presenta su nueva colección low-cost.

La colección en todo momento, nos deslumbra con diseños de moda urbana, a través de jeans metalizados, cazadoras y polleras de cuero, sexys vestiditos cortos y muchas transparencias. Todos en una gama de colores que recorre los tonos azules, grises, dorados, plateados, negros y blancos.

Todos los conjuntos además se llevan muy bien con la tendencia 2011 2012 para esta temporada, ya que se juega con las trasparencias, encajes, cuero y las combinaciones de blanco y negro.

Cualquiera sea el diseño presentado, se propone con halagadores zapatos de punta, que acompañan a la perfección la elegancia de los conjuntos; tal como podrán apreciar en la galería fotográfica que a continuación os presentamos.




Relacionados con Catálogo Mango otoño invierno 2011 2012

3 pensamientos en “Catálogo Mango otoño invierno 2011 2012

  1. Me encanta el vestido de la nueva colección otoño invierno de mango. Podrías decirme la refencia del vestido negro corto de manga larga y escote pronunciado en la parte delantera ?
    Me encantaría para un evento próximo y me gustaría hacerme con el .
    Gracias de antemano por tu ayuda

  2. Pingback: Vestidos de noche Mango 2012 - Via Mujer

  3. Me encanta la coleccion de Mango para este otoño/invierno, especialmente los vestidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>