Horóscopo chino Rata 2012

Hoy os presentamos las predicciones del horóscopo chino 2012, para los nacidos bajo el signo de la rata.

Clima general:

El 2012 será un año donde los nacidos bajo el signo de la rata se encontrarán, os guste o no, obligados a luchar mucho para alcanzar sus metas. Pero hay buenas noticias para aquellos que no bajen en ningún momento los brazos, ya que al final obtendrán excelentes resultados.Contarán además con la influencia positiva en el signo de la estrella Quoc An, la que os inspira el coraje, determinación y confianza que tanto les hacen falta para sortear los obstáculos.

Así que aunque tengan que enfrentarse a situaciones complicadas, e incluso deban tomar decisiones difíciles, no se desanimen. Aunque por supuesto, no por los buenos augurios de una estrella, vayan a tomar decisiones a la ligera.

Amor:

Primer trimestre: puede que aparezca en sus vidas un amante que os traerá tanto influencias positivas como negativas, a la vez. En el lado negativo la estrella Phuong Cac, os hará ganar tensión si están casados o comprometidos; y en el lado positivo, contarán con el apoyo del planeta Dao Hoa, quien les ayudará a solucionar los inconvenientes que surjan.

Para los solteros el efecto positivo de Dao Hoa sobre los nacidos bajo el signo de la rata, podría traerles un inesperado encuentro, de lo más agradable.

Segundo trimestre: El amor en este momento adoptará una gran serenidad y sensualidad, que los hará poseedores de una armoniosa relación de pareja. Sin embargo deberán tener precaución de dos estrellas de gran impacto este año sobre el signo; que son Ta Phu y Huu Bat, las cuales pueden volverlos impulsivos, ingenuos y excesivamente románticos.

También deben ser precavidos de no quedar atrapados en una pasión inútil, como enganchados de alguien que no es libre o que permanece insensible a sus encantos.

Tercer trimestre: La estrella Thien Khoc va a ser quien presida su destino en el amor durante este semestre. Para aquellos que viven en pareja, se pronostica una época de gran ternura, complicidad y sensualidad.

Para los solteros la posición de Thuong Thien respecto al signo de la rata, pronostica un encuentro emocionante. Sólo deben ser precavidos con su forma impulsiva de actuar.

Cuarto trimestre: El entorno astral promete una vez más una etapa muy próspera en lo sentimental. A los casados, la estrella Binh Phuc, los recompensará con una nueva luna de miel. Y si están solteros, pueden esperar una sorpresa muy agradable, que os llenará de alegría.

Trabajo:

Primer trimestre: Alcanzarán el éxito en el ámbito profesional, al menos en partes, pero será suficiente para que se sientan consolidados. Además puede que algunos de ustedes logren alcanzar un puesto honorífico envidiado.

Segundo trimestre: La vida de los nacidos bajo el signo de la rata será fácil y sin incidentes en este período. Sin embargo, la estrella Thien Luong, hará que se prueben a ustedes mismos, para ver si logran llegar a un puesto de trabajo más gratificante. Es muy probable que lleguen, pero para ello deben mostrarse realistas y empezar a enfocarse realmente en lo que quiere.

Tercer trimestre: Las estrellas Thai Tue y Thien Quan los ayudará a alcanzar sus metas con paciencia y determinación, aunque no serán las únicas estrellas que influirán positivamente sobre tu signo en el área laboral. Las estrellas Triet y Nguyet despertarán tu ambición y tus deseos de llegar a la meta, que serán el que os impulse.

Para algunos de ustedes, todo va a ir en la dirección esperada, ya que a muchos se les ofrecerá un nuevo trabajo, que es lo que más esperaban.

Cuarto Trimestre: Con la ambición que los caracteriza y un clima astral significativamente positivo, alcanzarán una vez más sus metas, más allá de las piedras que surjan en el camino.

El planeta Phi Liem podría causar retrasos y contratiempos, pero nada muy grave, ya que el apoyo la estrella Tham Lang, les demostrará que con paciencia y determinación, estos obstáculos no les impedirá alcanzar sus metas.

Salud:

Primer trimestre: Se verán susceptibles en este tiempo a una cierta fragilidad del hígado y el riñón, por lo que se recomienda una dieta balanceada y adecuada, especialmente si sufren de enfermedades de larga duración.

Segundo Trimestre: Este período en general será muy estable en cuanto a su salud. Lo único a tener en cuenta por precaución es llevar una dieta adecuada.

Tercer trimestre: Si se encuentran últimamente cansados, podría ser una buena estrategia iniciar un tratamiento de desintoxicación, principalmente aquellos que lleven una vida muy sedentaria. Los nuevos métodos para alcanzar la relajación que todos necesitamos promueven la salud de mente y cuerpo. La influencia de la estrellaTham Lang es excelentemente favorable para iniciar un nuevo plan de vida que promueva la salud.

Cuarto trimestre: En general sólo los que sufren de alguna enfermedad crónica, deben estar alertas.

Dinero:

Primer trimestre: Teniendo en cuenta los aspectos contradictorios de la estrella Dai Hao, sin duda hay riesgos financieros para los nativos de este signo. Tenga mucho cuidado en el manejo del dinero. Aunque si toman las precauciones del caso, no tienen nada que temer por su situación financiera, e incluso puede que algunos lleguen a fortalecer y ampliar sus cuentas.

Segundo trimestre: Con la estrella Thien Nam sobre su lado, no tendrán problemas para equilibrar sus presupuestos, e incluso podrían beneficiarse de una afluencia inesperada de dinero. Tenga cuidado, sin embargo, si antes de tomar cualquier decisión financiera importante ya que el planeta Vu Khuc puede influir negativamente sobre ustedes, restándoles claridad en sus manejos y haciéndolos actuar de forma impulsiva.

Tercer trimestre: Con el regreso de la estrella Thien Tho, en su casa IX, se generarán oportunidades de aumentar sus cuentas considerablemente.

Cuarto trimestre: Con la cobertura excepcional de los astros sobre el signo de la rata, es una apuesta segura que su situación financiera será estable, y que incluso obtendrán muchos de ustedes importantes mejoras. Sea cual sea su situación, tendrán la sabiduría suficiente para actuar razonablemente.

Te puede interesar:

Horóscopo Piscis 2012

Horóscopo Acuario 2012




Relacionados con Horóscopo chino Rata 2012

2 pensamientos en “Horóscopo chino Rata 2012

  1. Pingback: Editar Horóscopo chino Búfalo 2012 - Via Mujer

  2. Pingback: Horóscopo Chino 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>