Horóscopo chino Gallo 2012

En esta oportunidad os presentamos las predicciones para el 2012 del horóscopo chino para el signo del Gallo.

  • Clima general:

Sea cual sea su destino personal, las estrellas los afectarán. Será el 2012 un año donde se entregarán a la exploración en todos los sentidos de su vida, ya que se sacarán las ganas de hacer todas las cosas que siempre soñaron.

Las situaciones que reflejan los astros sobre el signo del gallo, son realmente muy alentadoras, y el éxito esta como el punto central de su camino.

La mejor precaución para que tengan en cuenta es que no traten de ir más rápido de lo que es posible avanzar, pues la impaciencia podría echar todo a perder.

Los sectores del trabajo y la salud para el signo del gallo estarán bajo la influencia de la estrella Tuong Quan, lo que tendrá sobre estas dos áreas de su vida una influencia positiva.

  • Amor:

Primer trimestre: Thien Phuc, el planeta de la “felicidad celestial” se reflejará sobre las parejas por estos días mediante situaciones de comprensión y sensibilidad poco común. Lo que los hará estar llenos de alegría, y los impulsará a reanudad actividades que los hacen sentir completos.

Segundo Trimestre: Buen suceso emocional para todos durante este trimestre, sobre todo para los nacidos en un año de Tierra, ya que para estos la armonía emocional será mayor.

El planeta Hong Loan, velará por su amor, felicidad, desarrollo emocional y planes de compromiso a largo plazo. Probablemente pronto saldrá al aire Situaciones de matrimonios o nacimientos.

Tercer Trimestre: El ambiente astral de este período conducirá a muchos a situaciones frustrantes. Por lo que para contrarrestar estos sentimientos, muchos nativos del signo del gallo experimentarán una necesidad imperiosa de establecer con mayor firmeza su estabilidad emocional.

Cuarto trimestre: Para los que ya están casados, la vida cotidiana con su pareja será agradable, llena de ternura y sensualidad. Para los solteros, la estrella Thien Hinh tendrá una influencia más ambigua: por un lado, al ser un planeta de la suerte, puede causar encuentros interesantes, pero por otro lado, como se inclina hacia el exceso, puede que los incline hacia aventuras, que podrían hacerlos perder a la persona amada.

  • Trabajo:

Primer trimestre: La influencia de la estrella Hong Loan, os acercará hacia el éxito en su empresa. El único peligro puede ser la mala evaluación de personas y situaciones.

Segundo trimestre: El planeta Thien Quy promueve la armonía en el sector financiero, lo que puede hacer que se tengan que enfrentar a situaciones sencillas en su trabajo. Aquellos de ustedes que estaban pasando por un momento delicado a nivel profesional comenzarán a transitar hacia la dirección correcta. Sus numerosos éxitos en la empresa los hará recibir alabanzas y algunas ventajas materiales.

Tercer trimestre: Durante este trimestre contarán con la protección de la estrella Tam Thai, para que puedan desarrollar un plan de carrera en el mediano plazo, con la mejor oportunidad de verlo terminar en las mejores condiciones. En este período también será el momento ideal para que expandan su negocio, establezcan relaciones con el extranjero o emprendan su propio negocio. Las circunstancias serán particularmente favorables, especialmente para los que esperaban recibir un préstamo.

Cuarto Trimestre: El ambiente astral, presidido por el planeta Kiep Sat, aumentará su creatividad a nivel profesional; lo que los hará poseedores de grandes ideas.

  • Salud:

Primer trimestre: Puede que la estrella Thien Phuc, los someta a tensión por estos tiempos. Nada serio. Pero podrán notarse mucho más emocionales, y propensos a las angustias.

Segundo trimestre: La estrella Thai Tue regirá durante este período de tiempo uno de los sectores de la salud de su carta, y como su influencia es positiva, no deberían enfrentarse a ningún problema. Por las dudas se os recomienda por las dudas ser cuidadoso ya que algunas facetas de este planeta, puede volveros un poco nerviosos o ansiosos. Si esto sucede, se recomienda implementar deportes o yoga.

Tercer trimestre: Con la presencia de Tau Thu, el planeta de la felicidad y el bienestar, se puede esperar recibir un tono básico excelente. Aquellos de ustedes que vengan de problemas de salud, apreciarán como su condición mejora sustancialmente. Una desventaja, sin embargo, puede ser la ambición que este planeta estimula.

Cuarto trimestre: Su salud estará bajo la benevolente protección de la estrella Duc Long. Un signo de buen equilibrio y vitalidad. Atención a un solo punto: esta estrella no los protege de las comidas en exceso.

  • Dinero:

Primer trimestre: En el ámbito financiero, tendrán suerte y buen flujo de caja, los cuales se obtendrán por grandes transacciones y negociaciones que hace mucho esperaban.

Segundo trimestre: Las finanzas no serán malas. Pero la estrella Suy, cuyo nombre significa literalmente “la decadencia” o “ruina” los hará caer en la tentación hacerlos gastar el dinero sin preocupación por el mañana.

Tercer trimestre: Se puede contar con el apoyo del planeta Thien Tuong para ver una notable mejora en el estado de sus finanzas. Y si bien el factor suerte puede que se haga presente durante este trimestre, provenga del trabajo duro.

Cuarto trimestre: No hay nada que temer en términos de dinero si actúan de forma razonable y prudente. Pero si caen en compras impulsivas o en malos negocios, la atención del planeta Thien Khoc puede causar efectos bastantes negativos.

Te puede interesar:

Horóscopo chino Mono 2012

Horóscopo chino Cabra 2012

Horóscopo chino Serpiente 2012




Relacionados con Horóscopo chino Gallo 2012

Un pensamiento en “Horóscopo chino Gallo 2012

  1. Pingback: Horóscopo chino Perro 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>