Horóscopo chino Caballo 2012

Hoy os presentamos las predicciones 2012 del horóscopo chino para el signo del caballo.

  • Clima general:

Este año la suerte estará del lado del signo del caballo. El único problema será que muchos de ustedes, adoptaran una actitud pasiva, y esperaran que todo lo haga la suerte. Sin embargo, para lograr sus sueños, primero deberán actuar, si no ayudan a la suerte, esta poco podrá hacer por ustedes.

Este año las alegrías que os esperan no se medirán en términos materiales, pero valdrán la pena. Y será un año más fácil de llevar que el del año pasado, durante el cual los nativos del signo del caballo tuvieron la desgracia de ser atacados por varios planetas.

En el 2012, sólo las estrellas Día Giai y Hoa Cai seguirán siendo un tanto molestas a veces; pero contarán con la fuerza necesaria para soportar su impacto, fuerza que se verá reforzada por la influencia positiva de la estrella Triet.

Si actúan con optimismo y humor, los malos tramos pasarán muy rápido, y se olvidarán de ellos fácilmente.

  • Amor:

Primer trimestre: Los dioses del amor los protegerán. Dao Hoa, el planeta del amor, podría anunciar un tiempo muy favorable en lo sentimental durante este período.

Para los que viven en pareja se vienen buenos tiempos por delante. Y los solteros, próximamente podrían dejar de serlo.

Segundo Trimestre: Este es uno de los períodos más prósperos del año en el terreno sentimental, ya que la estrella Hong Loan ubicada en el área del amor, también formará configuraciones favorables del lado del amor, y se verá reforzada su influencia por la estrella Quan Pha, el planeta del amor para los nativos del signo del caballo.

La felicidad estará allí para los que viven en pareja. Y los que se encuentran solos, puede que conozcan a alguien especial en una reunión.

Tercer trimestre: El planeta Tue Pha, con su aspecto armónico, os dará suerte en todos los aspectos de la vida. Y apostamos en que su vida amorosa será el primer área en beneficiarse.

Si ustedes viven en pareja, este impacto se reflejará en una gran complicidad con su pareja. Pero es en su mayoría serán nativos del signo del tigre que se encuentran solitarios, los que se beneficiarán de esta influencia celestial, que promete encuentros muy importante. Estén atentos, ya que la felicidad podría venir hacia ustedes sin previo aviso.

Cuarto trimestre: Los corazones solitarios se verán favorecidos por la influencia positiva en el signo de las estrellas Dao Hoa y Hong Loan.Estos dos planetas del amor, en armonía con su signo, ayudarán a liberar sus sentimientos de forma armoniosa. Esta vez, el amor verdadero es posible si se permiten abrirle la puerta a sus vidas.

  • Trabajo:

Primer trimestre: En su trabajo, el período representa un ámbito agradable, y tareas muy simples. Su energía y ambición os permitirá lidiar con éxito y sin fatiga su vida profesional durante este trimestre. Es posible que puedan recibir una pequeña propina, felicitaciones de sus superiores, o un incremento de sueldo.

Segundo trimestre: Los planetas Thien Khoi y Thien Tai pueden llegar a causar algunos inconvenientes en su vida, pero Thai Phu él, el planeta de la inteligencia y la comunicación, también estará en la carrera, ayudándolos a hacer frente a los inconvenientes que surjan. Y, sobre todo, la estrella Tú Vi los beneficiará poniéndoles la protección de su lado, prometiendo este planeta de la suerte una victoria segura.

Tercer trimestre: La vida cotidiana en su lugar de trabajo va a ser fácil durante este tiempo, por lo que se os recomienda que no se prendan en discusiones o circunstancias que puedan provocar malos entendidos.

Cuarto trimestre: Se respirará nerviosismo en el trabajo. Pero su sentido de organización y sus buenas inspiraciones os ayudarán a superar los obstáculos sin demasiadas dificultades y restablecer el orden en sus negocios. Ustedes además estarán también dispuestos a luchar para consolidar su posición, lo que facilitará mucho las cosas.

  • Salud:

Primer trimestre: Con el apoyo de la estrella tailandesa Tam Thai, estarán en mejores condiciones que el año pasado. Pero no será una razón para tirar de la cuerda demasiado. No se fuerce, no tome decisiones importantes y sobre todo no deje que sus pensamientos oscuros los invadan. Estén atentos al nerviosismo, y a la mala digestión. Se recomienda un mejor estilo de vida, cuidando su dieta y sueño.

Segundo trimestre: El clima astral debería permitir recuperar la vitalidad y energía que caracteriza a los nativos del signo del caballo. De hecho, el planeta Bac Si, reinará en la casa VIII, la casa de la salud correspondiente al signo del caballo. Sin embargo, si ustedes a menudo se siente cansados, es porque probablemente no respeten el ritmo natural de su cuerpo, no tratan de dormir, o llevan una mala alimentación. Su reloj interno no debería estar constantemente perturbado, ya que de esta forma la fatiga resulta inevitable.

Tercer trimestre: Usted muestra una pequeña disminución de la vitalidad y el tono. Algunos de ustedes incluso pueden sentir leves enfermedades cardiovasculares. Lo que no son signos de advertencia de algo serio, pero sí deben ser precavidos. No continúen maltratando su cuerpo, denle un respiro.

Cuarto trimestre: Sus defensas naturales trabajarán particularmente bien y os permitirán resistir con eficacia a infecciones, así como a ataques microbianos y virales. Por otra parte, la estrella Thien Dong será muy positiva y promete una excelente capacidad de recuperación, en caso de problemas.

  • Dinero:

Primer trimestre: La estrella Thien Tai no impedirá la prosperidad económica, pero la influencia de la estrella Hoa Quyen, en cambio es posible que ocasione problemas. Todo estará bien si se muestran razonables y ahorran en lugar de gastar sus reservas. De lo contrario, pueden ocurrir problemas de difícil solución. Si usted tiene dinero invertido en el mercado de valores, tenga cuidado: el período parece destinado a convertirse en inestable, tenga cuidado con los rumores y no cambian su inversión por rumores ni por caprichos.

Segundo trimestre: La estrella Thai Duong trae una mayor armonía a su vida financiera, pero todavía puede resultar difícil recuperarse de problemas tenidos recientemente. Esta estrella solo te hará pasar por un período de más sorpresas y una mayor influencia del factor suerte, que se verán reflejadas en pequeñas ganancias en juegos de azar, o demás cosas por el estilo; nada serio.

Tercer trimestre: Puede suceder muchas cosas en el frente financiero, puede que algunos planetas los empujen a tomar decisiones importantes. Pero cuidado, ya que habrá configuraciones negativas, deben tener cuidado con su impulsividad. Este no es el momento de asumir riesgos. Usted recibirá ganancias de forma segura si se toma el tiempo para planificar a largo plazo.

Cuarto trimestre: Algunas dificultades financieras pueden hacer de este período más restricciones de las que habían planeado. Pero no se preocupen: la estrella Thien Hu os dará los medios para salir con honor. Ahora, con más cautela: Limite sus gastos al mínimo, y traten de devolver el dinero prestado lo más rápido posible porque, dicen, que ni bien salden sus deudas se enriquecerán.

Te puede interesar:

Horóscopo chino Dragón 2012

Horóscopo chino Serpiente 2012

Horóscopo 2011 abril, mayo y junio




Relacionados con Horóscopo chino Caballo 2012

2 pensamientos en “Horóscopo chino Caballo 2012

  1. Pingback: Horóscopo Chino 2012 - Via Mujer

  2. Muy interesante las predicciones para este año para el caballo. espero que todo resulte con exito como lo escrito en esta pagina. besos. buen trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>