Vestidos de noche 2012 de Zuhair Murad

El diseñador libanes Zuhair Murad lleva apenas 15 años dentro del mundo de la moda y sin embargo, ha ganado mucho prestigio en los últimos años, siendo uno de los diseñadores que presentan año a año su colección en las pasarelas más importantes del mundo.

A lo largo de los años, Zuhair Murad fue perfeccionando sus técnicas de diseño, logrando que sus creaciones sean únicas y especiales. La especialidad de Zuhair Murad es la moda de alta costura y hoy, nos presenta su colección de vestidos de noche 2012.

Los vestidos de fiesta 2012 de Zuhair Murad presentan las últimas tendencias de moda en vestidos sofisticados y en telas de alta calidad. Los vestidos de Zuhair Murad 2012 tienen una caída y un movimiento hermoso, que no encontramos en todos los diseñadores de moda.

Zuhair Murad apostó al color rosa pastel para los vestidos 2012, con detalles sofisticados de encajes en negro. También los colores blanco y gris son los elegidos para los vestidos de gala 2012. Detalles como lazos, volantes y bordados hacen vestidos glamorosos. Podrás encontrar varios modelos de vestidos cortos pero en su mayoría, la moda vestidos de fiesta 2012 apuesta al vestido largo.

Pincha la imagen para ampliar:

Te puede interesar:

Vestidos noche 2012 de Elie Saab

Vestidos de fiesta 2012 de Valentino




Relacionados con Vestidos de noche 2012 de Zuhair Murad

4 pensamientos en “Vestidos de noche 2012 de Zuhair Murad

  1. Tengo un negocio de ropa que se llama Murad pero quiero que me manden vestidos o ropa para obtener más ropa de Murad.¿me pueden traer ustedes ropa ami?

  2. Pingback: Vestidos 2012 | tendencias - Via Mujer

  3. hola

    me encantan….

    como van de precios? algo estimado …

    gracias!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>