Curso a distancia de esteticista

El Instituto Americano ofrece cursos a distancia de esteticista para residentes en España, apuntado a aquellas personas que aspiren  a una profesión estable, trabajando en su propio gabinete o en salones de belleza, estudios de TV, fotográficos, entre otras tantas posibilidades laborales.

OBJETIVOS DEL CURSO ESTETICISTA PROFESIONAL:

Es un curso que apunta a que sean capaces de descubrir los distintos tratamientos para extraer al máximo el atractivo de cada  persona, permitiéndoles satisfacer las demandas de los clientes; demandas que irán evolucionando junto con la moda.

ESTRUCTURA DEL CURSO ESTETICISTA PROFESIONAL:

Recibirán 12 manuales, 2 cintas de vídeo y un variado manual de prácticas con las que podrán aprender de forma más gráfica la aplicación de los conocimientos y tratamientos. Podrán también siempre consultar las dudas con los profesores, mediante teléfono, fax, carta o e-mail.

PROGRAMA DEL CURSO ESTETICISTA PROFESIONAL:

A continuación encontrarán las áreas sobre las que se basará este curso:

  • Aparatología.
  • Técnicas y Tratamientos.
  • Cosmética.
  • Anatomía y fisiología.
  • Afecciones y enfermedades.
  • Vocabulario técnico.
  • Resúmenes de repaso.

DURACIÓN DEL CURSO ESTETICISTA PROFESIONAL:

Dedicándole 1 hora diaria, tendrán la preparación necesaria para trabajar como esteticista, una de las profesiones que más recompensas, ya que ofrece ingresos regulares, ambiente de trabajo agradable y fácil inserción.

Puedes buscar más información en:

Curso Esteticista Profesional




Relacionados con Curso a distancia de esteticista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>