Cortes de pelo juveniles 2011

Para renovarnos y sentirnos irresistiblemente bellas en este 2011, una buena opción es optar por los corte de pelo juveniles que aquí os presentamos, ya que son perfectos para agregar una cuota de frescura a nuestro look.

Es bueno además poder aprovechar la gran flexibilidad que la moda tiene para ofrecernos en este 2011, en cuestiones de estilos, ya que los cabellos de longitud media, corta o larga son todos grandes protagonistas. Lo único que deben tener en cuenta a la hora de la elección es que el corte elegido se lleve bien con la forma de su rostro y la textura de su cabello.

  • Pelo largo, cortes juveniles:

Se presenta en esta temporada cortes de cabello largo que van muy bien con chicas femeninas. Las largas cabelleras ya sean que se lleven largas o en capas les brindan una gran versatilidad que les permitirá llevar el pelo en una larga trenza, una practica cola de caballo, o lucirlo suelto con todo esplendor. A las adolescentes se les recomienda tener en cuenta el flequillo, ya que será muy popular este año gracias a que añade un toque de inocencia y elegancia.

  • Pelo largo medio, cortes juveniles:

El midi es definitivamente el largo del cabello más popular de todos debido al perfecto equilibrio entre la flexibilidad y el mantenimiento que ofrece. Esta temporada, el pelo de longitud media se llevará muy natural, aprovechando al máximo su textura, en peinados que derrochan estilo y demandan muy poco mantenimiento. Para ello se puede optar por cortes contundentes o en capas, dependiendo de la preferencia. Al igual que en el cabello largo, se recomienda a las más jovencitas aprovechar el aspecto inocente que el flequillo tiene para regalar.

  • Pelo corto, peinados juveniles:

Llevar el cabello corto es una de las mayores declaraciones de una chica con actitud. Pero recuerden que un pelo muy corto revela muchas facciones, por lo que se recomienda para chicas de cabeza pequeña y facciones delicadas. Lo mejor de los cortes de pelo corto es que son muy prácticos, gracias al pequeño tiempo de cuidado que demandan. Acompañados con un pequeño flequillo, podrán darle mayor frescura y una mirada mucho más sexy a su look.

A continuación os dejamos las fotos de cortes súper frescos y juveniles, que os pueden servir de inspiración si estaban pensando en un cambio de look.




Relacionados con Cortes de pelo juveniles 2011

4 pensamientos en “Cortes de pelo juveniles 2011

  1. Me agrada mucho que pongan fotos y nos expliquen las tendencias de moda ya que a mi siempre
    me ha gustado estar cool. Felicidades =)

  2. hola les cuento tengo 16 años y deseo cortarme el pelo porque no ponen cortes de pelo mas juveniles onda como salir ala calle sin parecer locaa

  3. Pingback: Peinados de Selena Gomez - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>