Cortes de pelo 2012

Si están pensando en un cambio de imagen para el 2012, pero aún no se deciden, los cortes de pelo sexy y audaces de algunas de las celebridades pueden servirles de inspiración.

  • Tyra Banks:


Luce un encantador look muy años 70, perfecto para dar una mirada rockera y moderna a cualquier mujer, pudiéndose implementar en varias longitudes, de mediano a largo, y a mayor textura, más encanto.

  • Olivia Palermo:


Nos deslumbra con su cabello de largo a los hombros en la parte que cae sobre la cara, mientras que en la nuca lo lleva corto, siendo el corte uno de los más populares para el 2012. Y se lleva muy bien con el cabello normal a fino de textura recta u ondulada.

  • Ginnifer Goodwin:


Ella nos presenta un corte de pelo clásico, pero que se ha vuelto muy moderno y versátil, muy apto para mujeres audaces que no le temen a los cambios. Y es muy recomendado para todo tipo de rostro y textura de cabello.

  • Minka Kelly:


Deslumbra con su cabellera larga y en suaves capas, un estilo que no pasa de moda pero que esta temporada impone un número mucho menor de capas, que lo que se apreciaba en las temporadas anteriores. Resultando en un look perfecto para todas las formas de la cara y para el cabello de normal a grueso.

  • Gwyneth Paltrow:


Corte bastante recto, de capas muy disimuladas, que se lleva muy bien con el pelo totalmente liso, viéndose muy elegante tanto con raya al medio o al costado. Altamente recomendado para aquellas de cabello lacio y fino.

  • Keri Hilson:


Presenta en corte en ángulo, con mucho estilo, siendo un look no recomendable para todo el mundo, pero que se acompaña muy bien además con colores locos. El truco es saber hasta dónde tomarlo, por ello a las que les haya encantado este corte, se les recomienda empezar con un corte ligeramente asimétrico, ya que cortar de una podría ser un grave error. Ideal para la mayoría de las texturas, auque no para todos los perfiles.

  • Brooklyn Decker:


Con su corte de pelo bob en capas, nos presenta un estilo que será sensación durante el 2012. Este corte de pelo clásico no ha cambiado mucho en los últimos años, pero con una sacudida en capas siempre estará a la moda. Todas las texturas de cabello resultan ideales para adoptar este corte.

Te puede interesar:

Pelo corto y chic

Peinados pelo ondulado 2011




Relacionados con Cortes de pelo 2012

Un pensamiento en “Cortes de pelo 2012

  1. todo bello me gustaria aocn video y paso apaso los cortesmas destacados okey ,gracias mil besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>