Faldas moda 2011

Las tendencias de esta Primavera-Verano 2011, le dan un lugar muy importante en la moda a las faldas. Siendo las protagonista principales las abotonadas en la parte de adelante y las de color azul marino, un color serio pero que se adapta muy bien a casi todos los looks.


El modelo básico que no puede faltar en ninguno de nuestros armarios es una linda falda de vuelo en un color liso, que se pueda combinar con varias camisetas en diferentes colores y estampados.

Y si le añaden a estas faldas una americana entallada, conseguirán un sofisticado look, perfecto para ir a trabajar al último paso de la moda.

Si prefieres arriesgar y combinar estilos, Compañía Fantástica apuesta por una falda de rayas en azul marino y blancas, propio del estilo navy, combinada con una original camiseta donde un gran lazo cobra parte de protagonismo en el look.

Si en cambio quieren lucir un estilo más infantil, Dolores Promesas sugiere las faldas abotonadas con una blusa rosa, y unas cómodas bailarinas.

Diseños minis y rectos, en llamativos tonos, se proponen además para que jueguen con la multitud de propuestas en camisetas coloridas y estampadas que las tendencias 2011 nos ofrecen.

En Mango por su parte podrán encontrar una línea que va desde las clásicas faldas vaqueras hasta el rojo más brillante, para dotar de protagonismo los looks más informales.

Para las más chic, una blusa de gasa y faldas con volantes abotonadas con delicado botones de perla, será la opción que andaban buscando.

Las faldas en denim nunca pasan de moda, pero sí se adaptan a las nuevas tendencias y por tanto se renuevan. Las hay para esta nueva temporada en diferentes largos, con más y menos botones, de vuelo, más rectas y con diferentes graduaciones en el gastado

Primark lo que propone en esta ocasión en faldas resulta apto sólo para las más altas. Un modelo por encima de la rodilla, prácticamente recto.

En lo que si la moda no deja demasiada libertad, es a usar las camisas o camisetas por fuera de la falda, como podrán observar en las fotos que debajo os dejamos, la moda impone como fuerte propuesta para la Primavera-Verano 2011 las remeras por debajo de la falda.

Te puede interesar:

Moda 2011|DKNY

Ropa H&M 2011|denim y khaki




Relacionados con Faldas moda 2011

2 pensamientos en “Faldas moda 2011

  1. que asco es esa moda en falda ando buscando faldas para mi y ni una me agrada que orror

  2. son lindas me parecen que son las mejores de esta moda deberian de quedarse dec largo y no se por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>