Alimentos para piel sana

Muchas veces las mujeres nos obsesionamos con el cuidado de nuestra belleza, y gastamos mucho dinero en productos químicos, sin recordar que lo primero para lucir lindas es una piel radiante, la cual se puede lucir encantadora sólo con alimentos naturales que la naturaleza nos regala y que son el aliado ideal para lucir bellas y con una piel sana.

En esta ocasión para que luzcan totalmente radiantes, os hemos traído una selección de ingredientes naturales para mejor la salud de su piel y que luzca totalmente esplendida.

  • Jugo de perejil:

El perejil no sólo es delicioso cuando se añade a la comida, sino que el jugo de perejil es un estabilizador de producción de melanina y ayuda a darle a la piel una coloración uniforme. El jugo natural de perejil con partes iguales de jugo de limón y de grosellero negro resulta una mezcla perfecta para la reducción de pecas y otras manchas de la mala pigmentación de la piel. Apliquen la mezcla con un algodón sobre el cutis y luego usen su crema facial de costumbre.

  • Infusión de tomillo:

El tomillo es conocido por sus propiedades purificadoras, así que no lo utilicen sólo como un condimento para las comidas, sino como una ayuda en su rutina de cuidado de la piel. Una infusión de tomillo puede ayudar a destruir las bacterias que pueden causar problemas en la piel como el acné y otras, por lo que recomendamos que purifiquen su piel con tomillo.

  • Aceites:

Aceites naturales y de aromaterapia se han utilizado en el cuidado de la piel durante siglos, tienen años de aprobación y es una de las opciones que os recomendamos. Son baratos en comparación con los productos cosméticos de alta calidad, así que traten de limpiar y purificar la piel con aceite de almendras en lugar de con productos artificiales.
Resultan perfectos para el cuidado de pieles maduras, por lo que aplicar una capa fina sobre la piel y dejar actuar durante un minuto antes de retirarlo con un paño de limpio y húmedo o con una esponja natural.

  • Aloe:

Es un aliado perfecto para una gran variedad de problemas de la piel. Se lo conoce por sus propiedades calmantes de picazón frente a erupciones de la piel y quemaduras solares. Puede aplicar aloe en la piel directamente sacado de la planta o usar productos naturales que lo contengan.

  • Albaricoques:

Representan una fuente fabulosa de beta-carotenos, ácido fólico y hierro, todos grandes contribuyentes de la reparación de la piel. Estos ingredientes pueden ayudar a proteger la piel contra los radicales libres, toxinas y los ingredientes de los cosméticos, lo que contribuye a la salud de la piel.
Además del albaricoque en máscaras faciales, implementarlos en la dieta y rutina de cuidados de la piel les regalará un cutis increíble.

  • Pepino:

El jugo del pepino es una ayuda perfecta para imperfecciones de la piel ya que contiene ingredientes para volver a armarla de sus nutrientes naturales y mantenerla hidratada. Utilice el jugo de pepino para disminuir la apariencia de enrojecimiento de la piel y los ojos hinchados. Los beneficios astringente de pepino también ayudan a mantener la piel más firme.




Relacionados con Alimentos para piel sana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>