Moda invierno 2012

Para ver que nos depara la moda para esta temporada de invierno 2012, Peclers ha elaborado una presentación de tendencias para el CIFF (Copenhague International Fashion Fair), que ha tenido lugar entre el 3 y el 6 de febrero del 2011 el Salón International de Moda de Copenhague ( CIIF).

Presentada en cuatro líneas de tendencias distintas: Gold Medallist, Eco-Optimistic, World Remix y Far-off lands.

  • Gold Medallist (medalla de oro)

Es una línea muy innovadora, audaz, majestuosa y carismática. Enfoca a lo clásico, pero con propuestas mucho más contemporáneas y modernas, siempre en la más verdadera elegancia.

Las musas inspiradoras para darle origen a esta nueva línea son: la caza, la equitación, la universidad y tradiciones británicas.

  • Eco- Optimistic (ecológica y optimista)

Da lugar al espíritu de comunidad, a la acción colectiva, y a la creación creativa, de una utopía dinámica y basada en la solidaridad, con el fin de reconstruir los lazos sociales y convertir a los consumidores pasivos en co-productores imaginativos. La generación de entusiasmo, para la búsqueda de soluciones simples, sustentables y alternativas que no se vean llenas de ideologías y conferencias artificiales.

Eco –Optimistic, busca reinventar la vida cotidiana mediante el uso de color. Ofrece una nueva estética para un vestuario sencillo y casual, para equilibrar las responsabilidades ambientales con alegría.

  • World Remix (mezclas étnicas)

En esta línea se mezclan las diferentes culturas, dadas por los movimientos de población y las interacciones culturales, ya que la moda no escapa a las repercusiones de la  globalización.

En World Remix, se integran todas las culturas del mundo y se redescubre la ropa de trabajo, para la funcionalidad sostenible.

  • Far-off lands (mezcla de futuro y antiguo)

Esta cuarta línea crea un paréntesis imaginario entre el mundo de antaño y el futuro.

Se busca infundir en nuestras vidas, una utopía, la aventura ecológica y repensar nuestra relación con la naturaleza en un mundo atemporal.

Para estar en armonía con el entorno es esencial que la naturaleza inspire nuestra forma de vida y  una de las formas de hacerlo es agregarle un poco de poesía y suavidad al guardarropa.

Te puede interesar:

Moda otoño invierno de Gucci

Moda 2012 Versace invierno




Relacionados con Moda invierno 2012

4 pensamientos en “Moda invierno 2012

  1. Me encanta la moda, especialmente elcolor negro. Para es impresindible tener una prenda de ese color. Gracias

  2. ME ENCANTA TODO LO QUE PRESENTARON SOBRE LAS NUEVAS TENDENSIAS DE LA MODA 2011 ,PARA OBENER PRECIOS COMO HACEMOS (POR MAYOR )GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>