Mechas 2011

Para el 2011 las tendencias en cabello marcan una fuerte inclinación hacia las mechas. Podrán optar por diversos look para verse este año súper modernas y sexy.

En esta nueva temporada se ofrecen una amplia gama de estilos y colores en lo que a mechas para cabello nos referimos. Aquellas que se encuentran aburridas del look que lucen, podrán optar por algunos de estos estilos, teniendo en cuenta el color que más se les adapte al tono de piel.

El cabello se convertirá en el 2011 en el accesorio principal para combinar con la ropa, dotando a nuestro estilo de una colorida tendencia, mediante la creación de un gran impacto visual.

Elijan los tonos caramelos, miel o rubio para permanecer dentro de los parámetros de clase. Si en cambio desean lucir un look mucho más atrevido, los tonos brillantes como azul, violeta o rojo les concederán dicho encanto.

Recuerden en todo momento darse un espacio para el cuidado de la salud de su cabello, ya que las tinturas aveces suelen resecarlo un poco.

Los ejemplos en fotos que les dejamos más abajo le darán los trucos necesarios para mejorar su melena morena, rubia o negra con un destello de color, mediante la adición de estas fascinantes luces.

Te puede interesar:

Mechas rojas | moda 2010 2011




Relacionados con Mechas 2011

Un pensamiento en “Mechas 2011

  1. Pingback: Mechas 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>