Horóscopo Piscis 2012

En este 2012 el horóscopo para el signo de Piscis, les servirá como guía en lo que será la tendencia del año para los nacidos bajo este signo. Será un año de grandes oportunidades para ascender en el puesto de trabajo. Se sentirán confiados y listos para nuevos retos y emociones. También será un momento para esclarecer, eso que siempre termina por generar conflicto en sus relaciones.

  • Tu suerte en el 2012:

La suerte estará en esa gran energía positiva que atraen con su personalidad, mediante la cual podrán crear nuevas oportunidades. También será un buen momento para acabar con temas del pasado y cortar con los cabos sueltos.

  • Carrera y trabajo:

En marzo habrá mucha dinámica en cuestiones laborales, donde la naturaleza asertiva de la gente de piscis tomará el primer lugar. En el primer semestre del 2012, la forma impulsiva que tienen de ser, puede interpretarse por sus compañeros de trabajo, como soberbia; trate de ser más cuidadoso y humilde. El reconocimiento y desarrollo profesional se puede ver acentuado entre junio y agosto. Nuevas oportunidades de trabajo se pueden ver entre noviembre y diciembre. Se recomienda para los piscianos este año, evitar  involucrarse emocionalmente con compañeros de trabajo, ya que de lo contrario podrán presentarse complicaciones.

  • Amor y vida familiar:

La segunda mitad de año es la parte más favorable para el amor en el 2012, desde junio a septiembre será la fase más romántica de todas, pero sin embargo se recomienda precaución ya que se observará una tendencia a algunas situaciones complicadas.
En cuanto a los afectos con los integrantes del hogar, será un año en el que se sentirán muy contenidos por sus familiares, y cuando necesiten ayuda siempre podrán acudir a ellos.

  • Salud:

El corazón, el sistema circulatorio y la espalda pueden ser las áreas más afectadas para los piscianos este año. Tenga cuidado con los niveles de energía, pueden encontrarse fuera de equilibrio entre enero y marzo.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo completo de Piscis:

Video Horóscopo 2012 Piscis




Relacionados con Horóscopo Piscis 2012

2 pensamientos en “Horóscopo Piscis 2012

  1. Pingback: Horóscopo chino Rata 2012 - Via Mujer

  2. Pingback: Horóscopo 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>