Pelo 2011 corto y chic

En las últimas temporadas, los cortes de pelo corto han ganado una gran popularidad entre las mujeres y es por esto que los estilistas han evolucionado las tendencias en pelo corto, innovando con nuevos estilos y looks.

El pelo corto es sinónimo de estilo, elegancia, confianza y personalidad. Si te sientes atraída por el pelo corto, primero debes tomar en cuenta tu forma de cara y rasgos faciales para elegir un corte que favorezca tus características. También debes elegir un corte que se adapte a tu personalidad. Para ayudarte e inspirarte, aquí te mostramos las tendencias en pelo 2011 corto y chic:

Uno de los diseños en pelo corto chic 2011 es ir por un corte salvaje y divertido. No hay reglas a la hora de elegir la longitud, puedes optar la longitud de cabello que más te guste. Además, estos cortes permiten jugar con tu pelo y crear looks diferentes cada día.

Otra de las tendencias en pelo corto 2011 es ir por un corte Bob corto. Son peinados realmente estilosos, versátiles y prácticos. Pueden generar un look muy elegante y original. Puedes elegir entre varios diseños, desde cortes rebeldes con muchas capas o un corte más relajado y elegante.

Los cortes de pelo muy corto son realmente chic. Si bien pueden asociarse a un corte de hombre, las nuevas versiones hacen que te mantengas femenina, coqueta y refinada. Puedes agregar flequillo o usar diferentes longitudes en determinadas secciones. Lo importante es que elijas el corte perfecto para ti.

Aquí te dejamos todas estos cortes de pelo 2011 corto y chic:

Te puede interesar:

Cortes de pelo 2011 | pelo corto

Peinados para pelo corto 2011




Relacionados con Pelo 2011 corto y chic

2 pensamientos en “Pelo 2011 corto y chic

  1. los cortes estan padrisimos pero no hay nada para caras redondas POR FAVOR PINENSEN EN NOSOTRAS

  2. Pingback: Cortes de pelo 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>