Peinados para pelo corto 2011

Los cortes de pelo corto son muy asociados a la actitud, sobre todo cuando hablamos de un corte realmente corto. Sin embargo, cada vez son más las que se animan y las tendencias en pelo corto van evolucionando ofreciendo cada vez más estilos.

Hay una gran variedad de cortes y peinados para pelo corto 2011 que puedes escoger. Debes elegir el que más te guste y el que más se adapte a tu tipo de rostro. También puedes usar tu creatividad y crear tu propio peinado. Aquí te diremos sobre las tendencias en peinados para pelo corto 2011:

Peinados con flequillo: Agregar un flequillo a tu corte es perfecto para jugar con tu pelo y poder crear peinados para todas ocasiones. Además, es el accesorio perfecto ya que flequillos se adaptan a todas las caras. Si bien hay diferentes flequillos para elegir, debes escoger el que más haga hincapié en tus facciones.

Peinados para cortes pixies: Los cortes pixies hacen que tengas una gran variedad de peinados para escoger. Puedes peinártelo de una forma muy juvenil con línea al medio, ayudarte con productos para crear un peinado de inspiración punk o simplemente usarlo natural para un peinado despreocupado.

Peinados con capas: Elegir un corte de capas es una gran opción si buscamos agregar estilo y diversidad de peinados a nuestro look. Las capas son muy versátiles y puedes optar por capas asimétricas o simétricas, las dos opciones son perfectas para jugar y crear peinados.

Echa un vistazo a los siguientes peinados pinchando la imagen para ampliar:




Relacionados con Peinados para pelo corto 2011

Un pensamiento en “Peinados para pelo corto 2011

  1. Pingback: Pelo 2011 corto y chic - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>