Cortes con Flequillos 2011

Una de las tendencias de peinados 2011 más popular es usar flequillo. Los flequillos tienen la capacidad de transformar totalmente nuestro look sin necesidad de cambiar todo nuestro corte de pelo. Además son muy versátiles ya que a todos los tipos de rostros les queda bien el flequillo, aunque determinados estilos quedan mejor con determinados tipos de cara ya que los diferentes cortes pueden hacer hincapié en determinadas características. Por esto es importante elegir un flequillo siguiendo nuestro tipo de rostro.

Los flequillos 2011 tienen varios estilos, para que toda mujer pueda encontrar su flequillo perfecto. El más popular es el peinado hacia un lado ya que se adapta a todos los estilos de cara y longitud de cabello. Además puedes adaptar el largo del flequillo de acuerdo a tu estilo. Puedes usarlo con capas suaves o hacer hincapié en el flequillo dejando que tape un ojo.

Otra de las tendencias en flequillos 2011 es el flequillo recto. Si tu cabello es de longitud media, puedes probar con un flequillo a mitad de la frente. Otra forma de usarlo es el flequillo recto de los años 50: pin up. Esta forma de usarlo no va con todos los tipos de cara.  Sea cual sea el estilo de flequillo recto, debe usarse en pelo con mucho brillo.

Por último, el flequillo desprolijo, con diferentes largos y asimétricos. Son flequillos que agregan mucha personalidad y estilo, además pueden usarse en pelo largo, mediano o corto.

Aquí te dejamos los flequillos 2011:




Relacionados con Cortes con Flequillos 2011

2 pensamientos en “Cortes con Flequillos 2011

  1. No estaba segura de principio con la decision de hacerme flequillos pero debo decir que me encanto :D y de verdad chicas es 100% recomendable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>